Kull Design (Tienda de muebles)

C. Isidoro de la Cierva, 1, 30001 Murcia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Kull Design en (Murcia).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Kull Design?

Opiniones de Kull Design en (Murcia)

Pilar Jimenez

He comprado una mesa Tívoli lacada en blanco a través de Internet y quiero comentar que además de estar encantada con la mesa por lo bonita que es, por su robustez y versatilidad (se amplia 40 cms) y con su precio, también lo estoy con la profesionalidad de Kull Design. La mesa tardó más de un mes en llegar a mi domicilio, pero en todo momento me mantuvieron informada, además de que me pidieron disculpas por el problema con el envío por parte del carpintero. Luis fue sumamente amable. Las patas llegaron con unos pequeños defectos y enseguida me ofreció enviarme otras, si bien, al comprobar que no eran visibles ni afectaban a la estabilidad, decliné la sustitución. En definitiva, he quedado muy satisfecha con esta empresa y no dudaré en volver a comprar.

GMA

Acabo de comprar la lámpara de pie Arco, de Kull Design. El servicio al cliente excepcional. Contestan rápidamente por mail a todas las dudas. El transporte también muy bien. La lámpara es muy bonita e incluso la base de mármol es más alta que los 45 cm que figura en la web (la mía mide exactamente 55 (alt) x 23 (ancho) x 17,5 (fondo). Pero ojo, es un poco complicada de montar (imprescindible 2 pax), especialmente el primer paso que consiste en roscar un pernio que atraviesa la base. La maniobra es difícil y hay que tener paciencia y unas manos pequeñitas que entren bien en el agujero del mármol. Recomendable solo para estancias grandes y techos altos.

Roberto Lopez

Muy buen servicio, cada vez que contactaba con ellos vía mail para preguntar por mi pedido, siempre me han respondido muy rápido y muy bien, muy buena atención, web recomendable 100%

Angels Castellet i Torné

El servicio de Kull Design ha sido excelente. En especial el Sr. Luis Larberc, con quien he mantenido contacto durante mucho tiempo hasta conseguir cerrar el pedido y solucionar algunos problemas que, para mí eran muy importantes. La elaboración de las sillas CESCA es de muy buena calidad. Estoy realmente satisfecha del trato, la compra y la llegada a mi domicilio, en Molins de Rei (Barcelona). Recomiendo esta empresa encarecidamente y en especial la atención del Sr. Luis Larberc. Muchas gracias por la gran profesionalidad. Atentamente, M. Angels Castellet Torné (Molins de Rei)

Rubén Martínez

Todo perfecto en venta online!. Envío a domicilio rápido y atención al cliente muy ágil. Recomendado!

Patricia García

Compramos una mesa a medida desde Asturias y estamos encantados tanto con el trato recibido como con la calidad del producto. Se nos informó de todo por teléfono y correo electrónico para elegir los materiales y la mesa llegó en perfectas condiciones, muy bien embalada. Muy recomendable

Isabel Lafuente

Servicio y trato excepcional en todas las ocasiones que les he comprado. Impecables en todo!!! Muy recomendables!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Kull Design en (Murcia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES