Monasterio de Valvanera (Monasterio)

Carretera LR-435, 26322 Anguiano, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Monasterio de Valvanera en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Monasterio de Valvanera?

Opiniones de Monasterio de Valvanera en (La Rioja)

Coti San Martín

El mejor sitio para venir a descansar de verdad. El enclave del monasterio es único, perfecto para los que disfrutamos de la naturaleza y las rutas de senderismo. El personal atento, las habitaciones sencillas pero acogedoras, y la comida estupenda! En lo personal me encantó la comida casera hecha con productos naturales y de la zona. Destacar también los esfuerzos por mantener el silencio y la paz del lugar. Repetiremos seguro.

N. Sunny

Uno de los lugares alejados de Burgos pero que merece la pena visitar, he ido dos veces y tiene un encanto especial. Añadir que el hombre del bar muy agradable con el que se puede tener una conversación larga. Muy bonito el lugar y recomiendo ir, cuando es bonito de ver es con lluvia/nieve, el lugar todo mojado es impresionante

elena stoilov

Enclave magnífico dónde desconectar del mundo. Personal muy agradable y atento. Las habitaciones acogedoras y muy limpias, el colchón espectacular. Desayuno buffet muy variado y comidas/cenas de platos caseros y ricos. Volveré en cuanto pueda

Javier Vizcaíno

Precioso lugar con un paisaje excepcionalmente bucólico. El monasterio, la iglesia y su claustro merece la pena verlos y disfrutarlos lentamente, poco a poco al igual que se saborea un buen vino. La edificación monacal se fusiona en este bello rincón de La Rioja, como lo hace el espíritu más limpio con el amor más puro y transparente. Es un placer caminar por sus alrededores y empaparse de su magia celestial. Os aconsejo una escapada para llenar vuestro corazón de sensaciones mágicamente diferentes.???

emilia avila

Increíble los colores del otoño. Comimos allí un menú correcto por 18 euros. El lugar muy recomendable. Hicimos una pequeña ruta de 4,5 kilómetros que sale desde el monasterio muy recomendable y fácil (sendero de Valvanera)

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Monasterio de Valvanera en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES