Amaia _
UNA VERGÜENZA.
No te hacen lo que pides sino que encima no tienen consideración hacia tus horarios, disponibilidad, etc.
He de decir que mi problema fue con las responsables, profesionales cualificadas, y no con el personal en prácticas que trabaja ahí.
Quería hacerme unas californianas rosas. Llamé primero informándome sobre si tenían el tinte, precio, y si podían hacerlas. Sin problemas. A la semana fui y me dijeron que no me habían contado en el precio el montaje de las mechas, lo que ascendió más de 10€. Vale. También me dijeron que no tenían la cantidad suficiente de producto. Que digo yo, ¿no lo podían haber mirado antes de que yo fuera? Me iban a teñir de otro color (estaba dispuesta a aceptarlo) cuando de repente pareció que sí que iba a haber la cantidad suficiente, lo que me transmitió bastante inseguridad por parte de las responsables. Se pusieron a ello sin volverme a preguntar qué era lo que yo había pedido.
Cuando terminó el trabajo, me dijeron que me habían hecho un "balayage" rosa, cuando yo NO había pedido eso (es más, hasta ese día no había escuchado esa palabra). Les dije que no estaba contenta con el resultado, y amablemente, sí me dieron la posibilidad de volver de nuevo a hacerme las californianas sin coste extra alguno. Eso sí, en fucsia porque el rosa se les había acabado (y tardaría dos semanas en llegar el rosa y yo me iba a trabajar fuera). Acepté y quedé medianamente satisfecha, a pesar de tener que volver a perder otra mañana.
Ahora resulta que vuelvo, y según estoy entrando por la puerta, me dicen que al final no me lo van a hacer porque NO TIENEN SUFICIENTE PRODUCTO. ¿Qué tipo de personal irresponsable me dice de un día para otro que sí que hay producto cuando luego resulta que no hay? ¿O es que no lo saben calcular de primeras?
Me devolvieron el dinero, rateándome 1€. Tristísimo. Me di cuenta al llegar a mi casa y no quise volver a acercarme por allá.
La verdad que me voy indignada y disgustada. No sé si me vieron cara de niña a la que podían torear, pero me da mucha pena.
Mi consejo: no vayáis a esta, informaos de otras mil academias de peluquería en las que seguro que os atenderán mejor que allí.