Maialen
Coche, servicio y trato lamentable. Me acabo de comprar un Kia KM0 (con 8.000km (cuando fui a por el coche, tenía más km de los que me dijisteis, unos 8.900km), y desde el primer momento, todo han sido mentiras. Me entregaron el coche casi un mes más tarde de lo que me dijeron y además con la PINTURA MAL!.
No se hacen responsables de ello, casualidad, eso no entra en la garantía. VERGONZOSO !!!!
Quiero añadir unos comentarios para contestaros a vuestra respuesta (adjunto primera respuesta vuestra):
Me enseñasteis el coche SIN LUZ y SUCIO, por eso no se veía que la pintura estaba mal, el coche estaba estratégicamente puesto en ese lugar para que luego digáis que tuvisteis buena fe... Fue cuando lave el coche, porque repito, no me lo disteis limpio, cuando vi las manchas que tiene el coche. No me estoy quejando de los rayones que tiene el coche, porque efectivamente el coche no es nuevo, yo me quejo del MAL ESTADO de la PINTURA, porque esto no es del uso, es culpa vuestra.
Además, eso de "sin compromiso" como acabáis de comentar, si pagar 400€ de adelanto, no es compromiso... Me obligasteis a pagar ese dinero simplemente para VER el coche y por supuesto para que posteriormente me lo quedase, sino iba a perder ese dinero. Me dijisteis que me fiase de vosotros, que el coche estaría en perfecto estado y que en una semana lo tenia aquí, en Vitoria, y ninguna de las dos ha sido verdad. Así que, sí, me habéis MENTIDO!
Quiero hacer hincapié en la poca comunicación que tenéis en el equipo, porque el día 28 de mayo, hable con el jefe de postventa.
Comentar que me dijeron que me iban a cambiar las 4 ruedas del coche y cuando me dieron el coche, otro compañero me dijo que no se cambian. También me dijeron que habían pasado la revisión al coche, y tuve que ir semanas más tarde a decirles que me firmasen el registro de mantenimiento (por eso no aparecen los KM iniciales con los que compre el coche, pero como podéis ver, no son los 15.000km que ellos dicen)... Además, el guarda barros de la rueda trasera estaba despegado, tuve que volver a llevar el coche otra vez al talle, y al día siguiente me llamaron de que ya lo habían arreglado, y cuando fui seguía despegado y el coche se tuvo que quedar otro día en el taller...
Por último, NO ME HABÉIS DADO EL COCHE QUE YO COMPRE, adjunto foto del coche que me dijisteis que me ibais a traer. Yo compre un Kia Ceed 100CV Drive Eco-Dynamics y resulta que mirando la ficha técnica del coche me habéis dado, no coincide con lo que me dijisteis (no me habéis dado el coche Eco-Dynamics que yo compre). Me habéis vendido gato por liebre...
¿Llevo el coche mañana y me devolvéis el dinero o me dais el coche que yo compre? (como ahora de repente decís que ha sido sin compromiso)
Adjunto justificante de pago que tuve que realizar para que me trajeseis el coche.