Paul
Un tal Álvaro me hizo un presupuesto de dos retenes. Al realizar el pedido, quise darle las referencias de los retenes pero me dice que no, que le de las medidas. Le digo las medidas y especifico que uno es con giro a derecha y otro a la izquierda (característica fundamental en un reten de cigüeñal si no se quiere que fugue al dia siguiente) y me manda un presupuesto con uno de los retenes correcto pero el otro equivocado, sin giro. Me paso a la tarde, y un propio compañero suyo me lo contrasta con su propio catalogo, y me dice que en efecto estaba mal (un error lo tiene cualquiera), y me pide el que yo habia dicho desde un inicio, que era el correcto. Tras varios dias yendo y diciendome que para el dia siguiente estarían ahi, un día me dice que no llegan porque no pedí el que el me habia dicho, sino otro, y que por eso tardaba (obviamente no voy a pedir algo que no me vale), y encima, para mas inri, me dice que el otro si que me valía... En fin, una experiencia bastante mala, la verdad.
En respuesta a la respuesta de la reseña, los retenes que me fueron ofertados no llegaron al día siguiente (el mismo día que me mandaron la oferta por mail la rechace y pedí el otro reten, basandome en el catalo de otro empleado de la empresa (muy majo por cierto), el cual el mismo dijo que en efecto no me valia. Cuando hice el pedido por primera vez, quise dar directamente las referencias de los que me hacian falta así como el sitio en el que irían instalados pero el que me atendió por telefono me contestó bastante borde que le diese las medidas y no las referencias a pesar de que le indiqué que debían tener muy especifico (por lo tanto no es cierto que los retenes se ofertasen en base a la utilidad que se les daría, porque no me dejó decirselas, y al decirselas esa misma tarde a su compañero, según catálogo, efectivamente el ofertado no me valía, mientras que el otro si).
Y esta reseña no la escribo desde el menosprecio, sino mas bien desde el punto de vista de un cliente indignado que confió en vuestra empresa para conseguir unos retenes que me urgían bastante en base a que me decíais que estarian de un dia para otro cuando no era así; si desde el primer día se me hubiese dicho que no llegarían rápido, los habría buscado en otra parte (como finalmente tuve que hacer) y la cosa habría quedado ahí, lo que no me pareció normal fue que se me estuviese diciendo todos los días que los retenes ya habían salido y que llegarían al día siguiente.