CENTRO CANINO INDARTXU (Guardería canina)

Eskartegi Aldea, 5, 01139 Altube, Araba, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CENTRO CANINO INDARTXU en (Álava).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CENTRO CANINO INDARTXU?

Opiniones de CENTRO CANINO INDARTXU en (Álava)

Harley Trece

Estuvimos el otro dia de visita con mi pequeño Loby y el enano disfruto muchísimo jugando con otros perretes. Judit es un cielo y el lugar es maravilloso. Ademas tiene productos muy buenos a buen precio y la comidita le encanta a mi pequeñajo.

Eric Alexandre

Centro perfecto para dejar a tus perros o tomar unas clases de educación Canina. Después de pasar por varios educadores por fin encontramos un lugar donde realmente notamos cambios desde el día 1 a mejor en nuestros perros. Muy recomendable.

maria jose Laborda

Con mucho miedo por ser la primera vez, dejamos a nuestro perro Bolo unos días para poder marcharnos de vacaciones. Nuestra mascota no era "fácil". Es un perro mayor (13 años), diabético y que por este motivo, está completamente ciego y bastante sordo. Precisa de un control exhaustivo, del azúcar y de la administración de insulina inyectable, 2 o 3 veces al día. Requiere de control de azúcar en sangre, mediante la realización de test diario y si está descompensado, más veces incluso. Para nuestra sorpresa, nos lo admitieron sin ponernos problemas y haciéndose cargo de todas las tareas que precisaba. Pese a las dificultades de los primeros días, ya que el perro extrañó todo, Judit no ha descansado hasta hacerse con el. Sé que no ha sido fácil para ella, pero lo ha peleado hasta conseguirlo y merece una mención su nivel de implicación, tanto para el bienestar del animal, como para la tranquilidad de dueños. Nos ha proporcionado información diaria, mediante mensajes, fotos y vídeos y eso es de agradecer. Absolutamente fan de Judit, de su trabajo y de todo su saber hacer. Volveremos sin dudarlo en el momento en el que nos haga falta. No lo dudéis ni por un segundo. Lo dejáis en unas estupendísimas buenas manos. Gracias.

Nekane Badiola

Muy buena atención canina. Judith muy involucrada con la atención a los canes. Mi experiencia ha sido muy positiva. Cuando fui a recogerlos estaban muy contentos y activos. Sobre todo es un PLUS, te envía vídeos de los canes que te hace mucha ilusión verles lo bien que se lo pasan. Lo recomiendo.

Irene Huerga

Trato inigualable. Da gusto dejar al perrete con personas que viven de su pasión por los animales y los tratan como propios. Sin duda, Luka repetirá aquí. Gracias por todo!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CENTRO CANINO INDARTXU en (Álava)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES