Via Verde del Cidacos - Arnedillo (Atracción turística)

C. Amancio González, 169, 26589 Arnedillo, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Via Verde del Cidacos - Arnedillo en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Via Verde del Cidacos - Arnedillo?

Opiniones de Via Verde del Cidacos - Arnedillo en (La Rioja)

carmen elena bodescu

Un lugar precioso para disfrutar y desconectar y las termas para darte un baño y relajarse es una maravilla ❤️

Gary Garibay

Bonito paseo, vistas espectaculares, tranquilidad absoluta. Recomendable

EnBota EnBota

El final de la vía verde termina en arnedillo, en ciertas épocas del año muy concurrido por gente que se quiere bañar en las pozas termales naturales del río cidacos. Si tienes suerte, podrás compartir las pozas con 10 personas.... (Ya no es el entorno natural que los lugareños y vecinos conocían) se masifica cada año más y su encanto natural poco a poco se ve mermado por la afluencia de gente. El paisaje semivolcanico hace de este entorno un lugar único a la par que impresionante de la zona del valle. Un buen final es visitar sus grandes restaurantes, dónde, cada cual, se termina especializando en algo concreto.

Pedro Benito Urbina

A finales de los años novente se recuperó el trazado del ferrocarril de vía estrecha que unía Calahorra con Arnedillo. Dejándolo como vía verde, para el tránsito a pie, bicicleta o caballo. Un túnel de 700 metros de longitud discurre por debajo del pueblo como parte de la vía verde, aunque puede ser evitado mediante una variante exterior que rodea el pueblo junto al río.

Daniel Esteban

Lugar muy bonito y una vía larga pero agradable. Puede disfrutarse a pie o en bicileta. Perfecta para hacer fotos de paisajes.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Via Verde del Cidacos - Arnedillo en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES