María Isolina Arias Suárez Despacho de Abogados en León - Divorcios - Herencias (Abogado)

Av. Independencia, 1, 24003 León, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de María Isolina Arias Suárez Despacho de Abogados en León - Divorcios - Herencias en (León).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está María Isolina Arias Suárez Despacho de Abogados en León - Divorcios - Herencias?

Opiniones de María Isolina Arias Suárez Despacho de Abogados en León - Divorcios - Herencias en (León)

Valentin Fernández Menéndez

Una gran profesional me informó de todo todo lo que podía hacer respecto a a las dudas que le planteaba.

Javier García Fernández

Caso desestimado sin cita previa ni entrevista.

Miguel Angel Fernandez

Excelente trato y dedicación. Era una herencia complicada y todo fue sobre ruedas. Mejor de lo que imaginaba. Nos mantenía informandos en todo momento de tal manera que todo el proceso se nos hizo muy corto. También me llevó el tema de la hipoteca y perfecto. La recomiendo 100%

Nieves Snow

Profesional excelente, nuestra relación se remonta a hace 6 años con la circunstancia especial de vivir fuera de la provincia que añade más inconvenientes. Mi familia confía plenamente en su criterio y sólo tenemos palabras de agradecimiento por su dedicación y apoyo en cada caso de herencia que nos ha resuelto.

Jorge López

Expreso mi agradecimiento a la abogado matrimonialista en León María Isolina Arias Suárez, por la forma en la que planteó y defendió mi divorcio. Contraté sus servicios profesionales para la tramitación de mi divorcio en León, y con su seriedad y buen hacer, consiguió que me reconocieran la pensión compensatoria por tiempo indefinido.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

María Isolina Arias Suárez Despacho de Abogados en León - Divorcios - Herencias en (León)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES