SGVG Abogados (Abogado)

C. Padre Arintero, 14, 24001 León, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de SGVG Abogados en (León).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está SGVG Abogados?

Opiniones de SGVG Abogados en (León)

Chemi Pérez

Personal muy competente. Te lo explican todo bien claro para que elijas las mejores opciones

María Otero González

Nos pusimos en contacto con el despacho por recomendación. Sin duda un acierto. Han demostrado ser muy buenos profesionales, mostrando gran interés y celeridad en la resolución del problema en cuestión.Eficaces y trasparentes.

Jose Antonio Arribas

Buenos profesionales te lo explican todo muy bien con mucha eficacia en el desempeño de su oficio, un trato excelente??

Nerea Martinez

Un trato excelente, me llevaron un tema laboral con mucha profesionalidad, eficacia y sobre todo interés en el caso y con el cliente. Desde luego recomendaría el servicio de este despacho de abogados por la eficacia y la experiencia en el campo que es notablemente visible. Un placer estar asesorados por ellos y sobre todo, Rosario muy amable y cercana.

Israel Valladares Rueda

Excelente trato. Abogados que se preocupan por el cliente y su situación. Agradables, educados y muy profesionales. Te das cuenta de que estas en buenas manos desde el minuto uno, generan una gran confianza y seguridad en todo momento.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

SGVG Abogados en (León)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES