Madox Viajes (Agencia de viajes)

C. de Cantabria, 10, Local 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Madox Viajes en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Madox Viajes?

Opiniones de Madox Viajes en (Madrid)

Daniel Pai R

Simplemente de 10: Hemos hecho nuestra luna de miel con Madox y no podemos más que agradecerles y recomendarles por el viaje que hemos tenido. Argentina era nuestro destino para la luna de miel y nos casamos en noviembre, abriendo el pais fronteras el dia 1 y con apenas 15 días nos organizaron un viaje de 32 días por Argentina espectacular, el trato y la atención al detalle por parte de Tamara fue magnífico y han estado pendientes de nosotros en todo momento. Si quieres un viaje de agencia, personalizado y ajustado a tus gustos sin entrar en paquetes cerrados y con una relación calidad/precio sobresaliente este es tu sitio.

Dredre

Conocimos Madox por un amigo que hizo su viaje de novios con ellos y quedó encantado! Que acierto!!! Teníamos planeado con viaje a Sudáfrica pero se vió afectado por la Pandemia. Tamara estuvo pendiente de nosotros desde el minuto uno, era una tranquilidad saber que ella estaba ahí preocupándose porque no perdiéramos nuestra inversión. Finalmente nos ofreció de alternativa Kenia, Tanzania y Zanzibar! Aclarar que jamás se negaron a reembolsar el dinero que dependía de ellos que recuperáramos. Pero teníamos claro que queríamos hacer un Safari. El trato con Tamara ha sido exquisito, el viaje salió redondo y han tenido detalles con nosotros que nunca los han tenido otras agencias! Estamos deseando hacer más viajes con ellos y lo recomendaremos siempre que podamos! GRACIAS MADOX sois los mejores!

Benjamín Abejas García

CUIDADO CON LAS RESERVAS! SIGO PENDIENTE DE MI RECLAMACION! Contraté a esta agencia para que me ayudaran a reservar mi Luna de Miel y me asesoraron mal a la hora de los requisitos del viaje, no permitiéndome viajar por no tener la vacuna de fiebre amarilla. Tras la reclamación sigo pendiente de resolución mas de un mes después para a devolverme el importe del viaje. Por desgracia mi mujer y yo nos hemos quedado sin luna de miel. No se la recomiendo a nadie!

amaia jimenez

Aunque nuestro destino en principio era otro por motivos pandemicos Isabel nos ánimo a hacer nuestro viaje a Costa Rica.Tenemos que decir que desde el minuto 1 todo ha salido a la perfección.Desde el aparcamiento en el aeropuerto,vuelos a su hora,traslados por todo el país,hoteles excelentes,excursiones preciosas disfrutando de ese país tan maravilloso.Gracias a Madox Viajes y en especial a Isabel porque aunque haya costado decidirse debido a la situación en la que nos encontramos no nos arrepentimos de nada.Un saludo

hector Blanco

Agencia de viajes 100% recomendable!! Elegimos Madox para nuestro viaje de luna de miel para viajar a maldivas y todo salió perfecto!! El trato es muy bueno. Lo dicho si queréis viajar no dudéis en hacerlo con ellos por que saldréis encantados!!??

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Madox Viajes en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES