Hunkemöller (Tienda de lenceria)

C. Puerto de Navacerrada, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Hunkemöller en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Hunkemöller?

Opiniones de Hunkemöller en (Madrid)

Marta Lds

Me ha gustado mucho la tienda, tienen buena calidad y buenos precios. La chica es muy amable, atina con solo mirarte en la talla que tienes y te facilita en todo momento la talla que necesitas en el probador. Volveré seguro.

Mar

Prendas de muy buena calidad, suele haber promociones y te atienden muy rápidamente. En en centro comercial de Xanadú, hay. Me gusta mucho esta tienda, aunque hay muy pocas en Madrid, en el resto de España no lo sé .

Carlos S

La atención de todas las chicas es excelente, son muy majas y atentas pero no me gustan las tiendas que no devuelven el dinero y te dan un vale..sé que es legal pero es una política de devolución que te hace perder clientes, que por que lo sé? Porque no volveremos a comprar en este tienda..

Felipe Gor Gon

Muy agradable la dependienta, pendiente en todo momento y colaboradora para ayudar con todas las dudas

Begoña Cabrera

Me encanta y la atención recibida muy buena .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hunkemöller en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES