Campo de Golf Valle Guadiana Links (Club de golf)

Av. Juan Pablo II, 1, 21400 Ayamonte, Huelva, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Campo de Golf Valle Guadiana Links en (Huelva).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Campo de Golf Valle Guadiana Links?

Opiniones de Campo de Golf Valle Guadiana Links en (Huelva)

RAMYNYCO RAMYNYCO

Probablemente la peor opción q puedas elegir y menos teniendo el Campo de Isla Canela muy cerca. Campo en mal estado con muchas zonas secas. Personal con distinto criterio. El vestuario q te dice el chico q es válido, la chica dice q no, salvo q seas socio q entonces vale lo q lleves. El entorno parece más de una ciudad en guerra q de una urbanización . Edificios abandonados , suciedad, y en definitiva un entorno poco agradable. Si el campo está seco en muchas zonas, el personal deja mucho q desear ( menos el personal de cafetería q es educado y correcto) y el entorno es enormes edificios de hormigón abandonados es fácil sacar conclusiones. Ya cerró una vez……..

Jose Luis Hidalgo Fernandez

Campo en pesimo estado de conservación, tanto el campo como los Greenes En todo el recorrido se persono ningun miembro del Club, habiendo retrasos en las partidas. PESIMO SERIA EL CALIFICATIVO DE TODO, CAMPO, PERSONAL E INSTALACIONES

Bernardo Muñoz

Para lo mal que estaba antes de la adquisición por Isla Canela, está ahora perfecto. Lógicamente tiene alguna parte seca, pero lo compensa la gran cantidad de césped verde. Muy largo, muy bueno. Eso sí, es recomendable llevar hna botella de agua congelada, que con el paso del tiempo y los hoyos se irá descongelando. Porque hace calor...

Artur Domingos

Um local muy bueno. Mucho para aprovechar.

Enrique Lafuente

Cada vez mejor. Greenes perfectos y calles de bermuda recuperándose y haciendo base correctamente. El diseño abierto sin apenas urbanismo y el Guadiana, conforman un escenario único para jugar al golf. Empleados atentos y amables.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Campo de Golf Valle Guadiana Links en (Huelva)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Campo de Golf Valle Guadiana Links en (Huelva)

Domingo
De 08:30 a 14:00

IMÁGENES