Justicia Abogados (Abogado)

C. Regino de Miguel, 17, 1º izquierda, 06005 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Justicia Abogados en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Justicia Abogados?

Opiniones de Justicia Abogados en (Badajoz)

Ana Isabel Silva Fernández

Son un gran equipo te ayudan en todo lo que necesitas. El precio es económicamente perfecto no abusan de tu confianza y siempre que tengas ayuda te la resuelven enseguida. Son personas estupendas majas y simpáticas y siempre te informan de todo y valoran. Enhorabuena al equipo de iustis abogados!!!!

Cristian Alonso martinez

Trato súper cercano y rapidez en solucionarme un caso judicial asesorandome en todo momento e informándome y obviamente logró mis objetivos y mas siempre lo recomendaré a quien sea que me pregunte

Carolina David Guillén

Trato muy profesional y cercano. Me quitaron la deuda de mi tarjeta y recuperé el dinero que me habían cobrado de más. Totalmente recomendable.

Ángeles Mata garcia

Alfonso y su empresa son un gran equipo practicos eficientes y profesionales al mismo tiempo que cercanos y directos que me han resuelto muchos problemas legales tanto de particiones como de contratos o tarjetas bancarias, deposito en ellos toda mi confianza

VICTOR PROVENDI IMPORT

Unos abogados fantasticos, aparte de la profesionalidad el trato humano. Siempre estaré agradecido a este despacho Gracias.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Justicia Abogados en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES