Academias Cum Laude - Oposiciones Badajoz (Academia de exámenes civiles)

La, C. Montería, 4, bajo, 06003 Badajoz, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Academias Cum Laude - Oposiciones Badajoz en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

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¿Dónde está Academias Cum Laude - Oposiciones Badajoz?

Opiniones de Academias Cum Laude - Oposiciones Badajoz en (Badajoz)

Hector Gil

Un gran profesional que denota experiencia contrastada de años preparando oposiciones, con un trato muy amable y cordial, muy claro en sus explicaciones a la par que exigente. 100% Recomendable pero con mucha exigencia.

Alfonso Muriel

Adaptada plenamente a los tiempos que vivimos, por su enseñanza virtual !! Y en constante evolución ?

Sara Sara

Me gustaría recomendar a estos profesionales, después de consultar otras opciones me decante por su metodología ágil y flexible, ideal para mis horarios laborales y conseguí aprobar en circunstancia personales muy difíciles pero siempre han estado ayudándome para que no decayera en el estudio constante, no tengo duda en recurrir a ellos de nuevo en cuanto vuelva a tener tiempo para ello, muchas gracias.

Yaquelin Hernandez

Quiero compartir mi experiencia con esta academia que ha sido excelente, siempre están atentos de ayudar, incluso durante el estado de alarma resolvieron mis dudas. Los mejores!!!!

fa om

No recomiendo este centro. 1.Me hicieron un contrato el 17 de julio de 2020 y me modificaron la fecha al día 1 de julio de 2020. Pagué el mes completo. 2. El día 04/08/2020 expreso mi deseo de causar baja en el servicio, ya que no creo que el servicio prestado sea equiparable al servicio que se me ofreció. Y me dicen que tengo que pagar este mes (agosto 2020) completo sí o sí, porque si no lo hago llevaran a cabo los procedimientos de monitoreo pertinentes, vamos que me meten en la lista de morosos, no habiéndose generado el cobro del mes aún, ya que según me informan el recibo pasa por cuenta el día 6. Pero, claro se acogen a una cláusulas del contrato, según la cuál tengo que comunicar mi deseo de baja del servicio en la primera quincena del mes para que no te cobren la cuota del mes siguiente. Me aplican esta cláusula, a pesar de haberme apuntado el día 17 de julio, siendo imposible renunciar a un servicio antes de aceptarlo (antes de apuntarme a la academia). Esto es una manera de hacer pagar a la persona sí o sí el mes siguiente sí se apunta después de la primera quincena. Y esto es abusivo. Aplicada esta cláusula, he tenido que pagar el mes de Agosto, de manera obligatoria, puesto que si no lo hago, entraría en lista de morosos. Sin deseos de seguir disfrutando este servicio. En conclusión, el contrato está 'muy bien redactado' a conveniencia de la propia Academia, quedando el alumno en un estado de vulnerabilidad al no poder desistir del contrato en el momento en que lo desea (todo está sujeto a cláusulas que benefician al establecimiento: art 103 de TRLGDCU y la cláusula aplicada de desistir en la primera quincena del mes) Además: - Nunca pude acceder a la app por estar obsoleta. No es compatible con el sistema operativo de los smartphones actuales. Mi teléfono tiene 1 año. No es de ultimisima generación para que la app no sea compatible. - El servicio prestado no fue el que me vendieron, ya que el sistema no explica los errores en algunos casos. Sólo te indica qué respuesta es la correcta. Si quieren respondan a mi reseña, y les respondo, punto por punto. -----Respuesta al comentario de la reseña. Lo hago desde aquí porque no hay opción de responder al comentario. Como he publicado en la página de Facebook del sitio: He dicho, y reitero que el alumno con vuestro contrato queda en situación de vulnerabilidad ante el deseo de dar de baja el contrato, porque las cláusulas son abusivas. No he dicho ilegales. Os valeis de los recovecos de la ley para beneficiaros a vosotros. En mi caso, gracias a la ley a la que os acogeis, me he quedado de manos atadas ante la situación de baja. Creo que me explico perfectamente. Si considerais esto una injuria, vayan al juzgado a denunciarme; que yo les responderé. A consumo no voy porque no me darían la razón, los recovecos de la ley os favorecen. He tenido una experiencia muy insatisfactoria. Y encima, para más 'inri', me respondeis con amenazas, cuando lo que he expuesto es la REALIDAD DE LOS HECHOS. Por cierto, una pregunta: ¿cambiar la fecha a un contrato poniendo la fecha que tú quieras, es legal? En fin... Para demostrar lo que digo tengo en vuestro servicio de mensajería instantanea los mensajes con la cita. Y la fecha de instalación y carga de los productos en mi ordenador. Podemos compararla cuando queráis con el contrato real. Veréis que no coinciden. A mi de mentirosa no me dejáis, ¿qué gano yo con poner una reseña mala a una empresa? Mi única finalidad, es que se conozca por otros usuarios la realidad vivida. Punto. No pude ver los fallos en prueba de 2h. Ha sido durante el estudio donde los he encontrado, concretamente en el aptdo: 'explicación' donde, cuando una pregunta está mal contestada, te deberían dar la explicación. En lugar de eso, en algunas preguntas aparece la respuesta correcta y ni siquiera una referencia donde encontrar esa pregunta en el temario, por tanto, hay que hacerlo manualmente. Y si el sistema descrito está destinado a agilizar el estudio, este tipo de cosas, entorpecen. Además, vuelvo a reiterar que la app está obsoleta.

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