GARCIA Y MARQUEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.A. (Agencia inmobiliaria)

Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 31, 06011 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de GARCIA Y MARQUEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.A. en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está GARCIA Y MARQUEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.A.?

Opiniones de GARCIA Y MARQUEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.A. en (Badajoz)

Antonio R

Muy buenos profesionales!

Pedro Trejo

Buen trato y atención por parte de Joaquín León. Nos ha ayudado a encontrar el tipo de vivienda que más se ajustaba a nuestras necesidades y gustos y lo conseguimos. Durante el trámite, se ha mostrado muy atento y transmitido seguridad en todo momento. recomendable 100%.

Guadalupe Collado

Trato inmejorable y una atención personalizada excelente. Agradecer, especialmente, a Mari Carmen la atención y asesoramiento, así como la disponibilidad. Sin lugar a dudas, un servicio eficaz y totalmente recomendable.

Teresa Amaya

Gracias especiales a Joaquín León, que con infinita paciencia, me ha ayudado a adquirir la vivienda. Altamente recomendable la inmobiliaria Garcia Márquez. Todos muy profesionales y amable trato.

Luis Piriz

Mi pareja y yo hemos recibido un trato muy amable y cercano del personal, concretamente de Paco y Antonio que nos han hecho el proceso mucho más fácil. Quedamos muy agradecidos con ellos. Estamos muy contentos con la compra. Recomiendo 100%.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

GARCIA Y MARQUEZ SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.A. en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES