Urbaniza2 (Agentes inmobiliarios)

Av. María Auxiliadora, 15, 06010 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Urbaniza2 en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Urbaniza2?

Opiniones de Urbaniza2 en (Badajoz)

ana m

Muy buenos profesionales. Realizamos una venta desde la otra punta de España y se encargaron de coordinarlo todo sin tener que desplazarnos. Un trabajo de calidad.

Víctor Pérez

Experiencia 10/10. Necesitábamos vender para poder comprar una casa. Javier fue nuestro comercial y el primero que nos enseñó la vivienda y se hizo cargo de poner en venta nuestro piso. En cuestión de un mes y medio ya teníamos vendido nuestro piso y de alquiler en la nueva casa. Otros tres meses después firmamos las escrituras de compra. Todo esto así dicho suena fácil pero hubo mil problemas y trabas y ellos supieron solucionarlo de la mejor manera. Ahí es donde se ven los buenos profesionales: En la solución de problemas. Solo decir que tanto Javier como David y el resto del equipo de Urbaniza2 han sido unos pedazo de profesionales, pero lo más importante, mucho mejores personas. Desde el principio nos trataron de manera amble y educada y se han encargado de TODO, incluso en temas que no eran de su competencia, ahí han estado. Nosotros no hemos tenido que hacer nada y encima nos han conseguido una hipoteca in extremis con unas condiciones muy favorables. Solo puedo recomendarlos al 100% y desearles lo mejor para todos ellos. Gracias por ayudarnos a conseguir nuestra casa y hacernos todo más fácil y con ese trato. Sois los mejores!!

Alfonso Marquez Teodoro

Estupenda atención de Belén muy personal , profesional,y buena persona

Francisco Rodriguez-Jimenez

Gran profesionalidad! Atención individualiza, trato excelente y ayuda posterior a la venta con gestiones administrativas y de registro. Muy recomendable

Raquel nuñez

Grandes profesionales. Atención individualizada, muy buen trato por parte de su agente inmobiliaria Belén implicandose y adaptándose a todas nuestras necesidades. Muy recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Urbaniza2 en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES