Los Valencianos Heladeria (Cafeteria)

C. República Argentina, 4A, 06005 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Los Valencianos Heladeria en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Los Valencianos Heladeria?

Opiniones de Los Valencianos Heladeria en (Badajoz)

Israel Nuñez collado

?CONTAMINACIÓN-GLUTEN? Los helados son de buena calidad, tienen una tabla de alérgenos muy bien explicado todo, pero a la hora de la práctica usan la misma cuchara para una bola de sabores como lotus o chessecake que (Contienen glúten) como para vainilla, contaminando así todos los envases.

Ritel

Los valencianos son insuperables (en mi opinión) en sus helados, pero las tartas no mucho. Aunque en la presentación estaban perfectas se notaba que llevaban un tiempo cortadas las porciones pues estaban secas, sobre todo la de galletas y sabían un poco mal los bordes. Estarían mejor si fuera la tarta completa y las cortarán en el momento, mejoraría muchísimo así.

JOSE MARIA ROMERO

Un buen sitio para tomar un buen helado y cafelitos,.

ACC

Los heladeros más típicos de Badajoz. Fabrican sus helados de forma artesana en una localidad cercana y tienen un sabor auténtico inconfundible. Incluso un helado de vainilla, por simple que parezca, puede ser una exquisitez aquí. En primavera y verano, es un lugar de paso estupendo para tomar algo frío mientras paseas por el centro de la ciudad. Nada desdeñables sus polos caseros y la horchata artesana, haciendo honor al nombre de "los Valencianos".

Mari Andaluz Alves

Maravilloso. El empleado que nos atendió un encanto de chico. El helado de pistacho, espectacular y el de galletas lotus a mi hijo y mi marido les encantó.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Los Valencianos Heladeria en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Los Valencianos Heladeria en (Badajoz)

Domingo
De 11:00 a 21:30
Sábado
De 11:00 a 0:30

IMÁGENES