Expomotor S.L. (Concesionario de automóviles)

Carretera Madrid-Lisboa, km 399,7, 06009 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Expomotor S.L. en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Expomotor S.L.?

Opiniones de Expomotor S.L. en (Badajoz)

MARIA DEL MAR OLIVA MOGIO

Muy buena experiencia .Un trato formidable y una atención muy buena. Cuida a sus clientes

Juanjo Alustiza

Tras una avería con nuestras autocaravana en plenas vacaciones, la grua nos llevo a este taller sin conocerlo de nada. Sin nosotros saberlo, nos habiamos quedado sin embrague. Entramos al taller a primera hora y para la tarde ya teniamos la autocaravana con el embrague nuevo y a un precio muy ajustado. Agradecemos el trato y el esmero de los trabajadores del taller y la atención de los dueños. Aun más, al dia siguiente se nos encendio un aviso en el salpicadero y volvimos por si habia algo que no habian reparado. De nuevo nos atendieron sin problema y tras revisar y revisar una averia en el airbag que no tenía que ver nada con el embrague no nos quisieron cobrar. Sin palabras.

Esther M.D

Lo doy una estrella porque no le puedo dar -10 estrellas. Por favor no comprarse un coche o furgoneta Fiat en Badajoz que si le ocurre algo en garantía no te dan solución ya que no trabajan con garantía, te mandan a Sevilla lo más cercano. Me parece fatal que yo ahora tenga que gastamos dinero en ir a Sevilla y pagar alojamiento hasta que le solucionen el problema que tiene mi furgón y perder un tiempo que no tengo porqué simplemente aquí en Badajoz no se quieren hacer cargo.

Bruno Carrilho

Cambio de aceite a precio fenomenal con mano de obra incluido personal profesional

Nany Silva

Rápido y eficiente

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Expomotor S.L. en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES