Suena La Musica (Empresa de organización de eventos)

Lady Smith, 20, 5º A, 06009 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Suena La Musica en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 3 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Suena La Musica?

Opiniones de Suena La Musica en (Badajoz)

Ma Nieves Tinoco Cordero

Profesionales de pies a la cabeza. Preocupación al 100% por cada mínimo detalle. Capaces de poner los pelos de punta con cada canción. Capaces de calmar tus nervios con solo una mirada y una sonrisa. Desde luego que sí quieres que animen vuestro día con música, Fernando tiene que estar. 100% Recomendables. De parte de Sara y mía, Gracias por todo Fernando. Gracias por tratar nuestra boda como si fuera la tuya y gracias por preocuparte de que todo estuviera perfecto. Eternamente agradecidas. Decir que el precio es poco para el pedazo de trabajo que hacen.

Daniel Caballero Delgado

Todo un éxito! Gracias, Fernando! Por estar todo el tiempo necesario con nosotros por teléfono para concretar las canciones que queríamos. Por culpa de la pandemia no pudimos celebrar la fiesta como queríamos, pero supo como animar a todos nuestros invitados. Nos divertimos mucho. Muchas gracias, Fernando! Lo recomendamos!

Sara Aliseda Robles

Gracias a Fernando tuvimos momentos perfectos en nuestra boda. No nos tuvimos que preocupar de nada, se encargaron de todo los momentos que teníamos. Pusieron todas las canciones que les pidieron nuestros invitados y se adaptó a nuestros gustos. REPETIRIAMOS! Muchas Gracias!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Suena La Musica en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES