CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO (Escuela de artes marciales)

C. del Ebano, 7, 06011 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO?

Opiniones de CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO en (Badajoz)

Francisco Royano

Llevo más de 20 años practicando deporte de contacto y artes marciales. Desde luego la calidad, el aprendizaje y las instalaciones están de la mano de Cristo Gamero. Gran profesional, excelente conocedor de las artes marciales y los deportes de contacto. Es recomendable no sólo por la enseñanza en técnicas de combate y defensa personal, tiene una virtud qué muy pocos profesionales en éste campo posee. Es, a parte de técnico, un gran conocedor de la teoría y aquello qué pocos pueden dar, una filosofía de vida basada en el respeto y los principios morales de las artes marciales más allá de la competición.

Juan Manuel

El mejor gym para aprender defensa personal y Kick Boxing muy profesionales con unas nuevas instalaciones increíbles y lo que ya no queda un Dojo donde hay un respeto entre los compañeros y al maestro.

Julio Nuñez

Excelente gimnasio, profesionales de las artes marciales un centro donde se aprenden valores,disciplina y sobre todo artes marciales

Antonio Mendez Exposito

Una cosa espectacular y lo digo por experiencia

Daniel Pertegal

Llevo entrenando más de 10 años con ellos y por supuesto con Cristo Gamero. He tenido la oportunidad de aprender diferentes modalidades en artes marciales, defensa personal integral con una visión súper amplia dentro de la defensa a travez del maestro Cristo Gamero, kick boxing y k1 de manera deportiva y competición con 1 campeonato de España en Neo profesional y 2 puesto en el campeonato de España en amateur. Totalmente recomendable para el crecimiento y desarrollo personal y superación

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CLUB DEPORTIVO DOJO BUSHIDO en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES