Hostal Restaurante La Piscina (Hotel)

Av. Ntra. Sra. de Belén, s/n, 06600 Cabeza del Buey, Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Hostal Restaurante La Piscina en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Hostal Restaurante La Piscina?

Opiniones de Hostal Restaurante La Piscina en (Badajoz)

Silvia It.

Habitaciones bien de precio, pero la estancia regular.en la habitación hacía mucho frío, la máquina de la calefacción apenas calentaba y hacía mucho ruido y el agua de la ducha salía o muy caliente o muy fría.

M Pt

El restaurante tiene una carta variada de bocadillos y platos a un módico precio- Servicio rápido. Los camareros muy simpáticos. Parece que estás lejos de todo pero realmente andando te plantas en el centro. Cuenta con aparcamiento. El hostal está bien. Necesitaría una renovación y más limpieza. Tuvimos la suerte de tener la habitación con mejores vistas a la piscina. Con una terraza. El pago de la estancia entra una entrada para la piscina. La piscina muy bien cuidada, con mucha sombra de árboles. Cuenta con 2 piscinas. Una olímpica y otra para niños. Además la posibildad de tomar algo en la terraza del mismo bar del hostal en su terraza. Los baños no muy cuidados. Recomendado si tienes que pasar unos días en ese pueblo.

Daniel Gázquez Tapia

De una semana que iba a pasar trabajando en la zona mi cuerpo solo fue capaz de aguantar una noche. El estado de las habitaciones es deplorable. No contentos con ocultar su estado estos señores se dedican a borrar las fotos comprometidas que los clientes suben de las instalaciones. No se preocupen pues Google avisa cuando ustedes realizan esta mala praxis. La ducha tiene vida propia, nunca he visto mayor concentración de moho y óxido en mi vida. Los botes del jabón negros, de no haberse limpiado en años. Sabanas con agujeros de fumadores. Grietas que dan miedo en las paredes. Para Halloween es cojonudo. La comida del restaurante era buena, y la presentación excelente. Pero en vista del estado de la habitación miedo me da ver la cocina. Vuelvan ustedes a borrar las fotos. Que con gusto se las vuelvo a publicar junto con la reseña.

Francisco Palotes

Es un buen lugar para tomar algo. El restaurante tiene buen servicio y varios platos para elegir. Muy bien todo.

R Gil

Jamás he comido en un sitio con tantas moscas y avispas, daba igual la terraza o el salón. El camarero se empeñaba en decir que estábamos en el campo (eso no es una excusa porque en el bar de enfrente no tienen ese problema), los insectos se metían en las bebidas y encima querían cobrarlas por cambiarlas... increíble. Me pareció todo tan sucio y el trato tan tirante, que no lo recomiendo.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Restaurante La Piscina en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES