Las Catalinas, wedding planners (Organizador de bodas)

C. Ángel Quintanilla Ulla, 1, Portal 7 entreplanta D, 06011 Badajoz, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Las Catalinas, wedding planners en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Las Catalinas, wedding planners?

Opiniones de Las Catalinas, wedding planners en (Badajoz)

Teresa Martinez

Nuestra historia con las Catalinas fue una bonita casualidad, justo cuando mi Manuel me pidió matrimonio, yo empecé agobiarme, ya que nuestra situación en ese momento era bastante complicado por la distancia. Nuestros pensamientos era hacer una boda pura esencia Extremeña, por lo que nuestro trabajos y la distancia que teníamos en esos momentos nos complicaba nuestro objetivos. Por lo que mi prima me hablo de estas fabulosas wedding planner "Las Catalinas". Empecé a ver sus trabajos a seguirlas por las redes sociales y tanto a mi pareja como a mi nos encantaron, no dudamos en ponernos en contacto con ellas. Desde el primer momento se les nota las ganas, y el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen, se notan que son personas humildes y llanas,. Justo ya teníamos todo listo para nuestra boda, pero llego la pandemia, y tengo que decir que gracias a Las Catalinas de nada tuve que preocuparme porque ellas estuvieron ahí en todo momento preocupándose por todo y controlando todo, además es de admirar y de valorar sus dotes de psicologías, porque en todos momentos nos calmaron y nos hacían sentir unas buenas vibraciones y recuperar nuestra ilusión por nuestro gran día. Por fin llego nuestro gran día, y aún había restricciones, pero apenas las notamos, ellas hicieron un trabajo impecable, organizaron y se controlo todo a la perfección, con lo que nosotros pudimos disfrutar el doble con nuestros invitados. Salió todo increíble, es una montaña rusa de emociones donde ellas estaban en todo momento impecables y respetuosas. Tengo tanto que agradecerles, todo fue un éxito, los proveedores espectaculares, al igual que Las Catalinas estuvieron increibles, hicieron entre todos un tándem maravillosos, se nota que ya habían trabajado juntos y existe una complicidad entre ellos de infarto. Las Catalinas las recomiendo al 100%, es un éxito asegurado. Besos y de nuevo gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas.

Belén Martín

Un sueño hecho realidad… Durante años he seguido la cuenta de Instagram de las Catalinas y siempre mi sueño fue, “si algún día me caso, las contrataré para que organicen mi boda”… y así ocurrió. Fue la primera llamada que hice cuando sabía que me casaba. Ahí estaba Ana, tras el teléfono. Una chica simpática, agradable y risueña, con ganas de hacer nuestro día, único. A pesar de los comentarios, “no vas a disfrutar de organizar tu boda”, yo sabía que era la mejor elección. Contaba con Ana, mi confidente desde el minuto uno. La que ha aguantado mi batería de preguntas, mis alegrías y mis lágrimas en alguna ocasión cuando estaba agobiada. Siempre tenía una solución a tiempo. Mi marido y yo hemos disfrutado con cada proveedor que hemos contratado. No podemos estar más felices con nuestra boda. Gracias por hacer de ese día, un día mágico. Recomiendo 100% a las Catalinas. Hacen que el proceso hasta el día de la boda sea especial. Desde la planificación integral, decoración y diseño y coordinación de la boda. Si quieres disfrutar de todo el proceso de tu boda sin agobios, y acceder a los mejores proveedores y tener una boda de ensueño, es la mejor opción. Gracias Ana, Marta y Laura por estar al pie del cañón en cada momento y por tratarnos con tanto cariño, al igual que a nuestra familia y amigos el día de la boda. Siempre estaréis en nuestro corazón. Os queremos mucho, familia Catalina. Belen e Israel

Jorge Garcia

Contratamos a Las Catalinas para llevar a cabo nuestra boda pre pandemia. Como muchos futuros novios yo opinaba que no sería 100 % necesario contar con wedding planners ya que en aquellos tiempos pensaba que entre nosotros nos podríamos apañar. Sin embargo, mi ahora mujer tenía muy claro que quería contar con ellas y, como no podía ser de otro modo, accedí a ello. He de decir, que no podía estar más equivocado. Debido a la pandemia vinieron 1000 problemas y ellas estuvieron al pie del cañón, buscando soluciones rápidas y efectivas en todo momento y dándonos el apoyo moral que necesitamos para afrontar cancelaciones con otros proveedores, reorganización de todo, etc. De hecho, cambiamos nuestra boda de Extremadura a Guadalajara y todo fueron facilidades por su parte. Llegó el gran día y he de decir que el contar con un equipo de profesionales coordinando todo es más que necesario para poder disfrutar ese día como es debido. Ellas coordinaron que todo estuviese hecho a tiempo y nos permitió hacer que ese día únicamente nos preocupásemos de pasarlo bien y disfrutar de familia y amigos. Sin duda, recomendaría a quien quiera que se vaya a casar contratarlas a ellas. Hacen que tu día sea más fácil y especial y te quitan problemas de en medio sin que apenas te des cuenta. Además, llegado ese día y después de reuniones, conversaciones por teléfono y organización de último momento, se llega a una relación con ellas que ya no tienes ahí unas trabajadoras dándote un servicio sino más bien unas amigas con las que, además de asegurar que todo sale bien, pasas un buen rato cada vez que aparecen en escena. En resumen, una experiencia de 10. Lo molan todo.

Cristina Carretero

Sin lugar a dudas, la mejor decisión de nuestra boda fue contratar a nuestras Catalinas ❤️ Cuando comenzamos a planear nuestra boda, nosotros vivíamos en Londres, por lo que organizar una boda en Badajoz desde allí nos resultaba muy complicado. Lo que no sabíamos era que nuestra boda acabaría teniendo mil modificaciones, y habría sido imposible sin ellas. Desde buscar una nueva finca de emergencia cuando la primera nos falló, hasta reorganizar la boda por completo debido a la pandemia (incluyendo cambio de comunidad y de casi todos los proveedores), pasando por ayudarme a vestirme el mismo día de la boda, nuestras súper wedding planner, estuvieron en absolutamente todo. Ana fue mi salvación en todos los momentos en los que entraba en pánico. Nos recomendaron a proveedores geniales, siempre con varias opciones de precio, diseñaron la decoración con todo el buen gusto que tienen, nos hicieron la vida más fácil cuando la boda nos volvía locos y el mismo día de la boda no pararon, de verdad que su trabajo es absolutamente fantástico. Era genial poder saber que, pasase lo que pasase, siempre podíamos contar con Ana y sus soluciones inmediatas. No sabéis cuánto peso te quita de encima saber que alguien tan genial tiene todo bajo control. Por supuesto, tengo que añadir que nuestra boda acabó siendo el día más bonito de nuestra vida. Todo salió absolutamente perfecto, la decoración no podía ser más preciosa, Ana y Marta estuvieron pendientes de todo a cada segundo y los dos querríamos viajar en el tiempo para revivir cada momento. Chicas, yo no quiero divorciarme, pero haría mil bodas más para poder seguir contando con vosotras. Os queremos y os estaremos eternamente agredidos. Cris

Sandra

Queríamos una boda íntima y pequeña y pensábamos que podíamos organizar todo nosotros hasta que llegó la pandemia... a pesar de tener ya todos los proveedores de la boda contratados contactamos con Las Catalinas para la decoración de ese día y no hemos podido hacer cosa mejor, si lo llegamos a saber hubiéramos contactado con ellas desde el minuto uno. Ana siempre siempre ha estado disponible para cualquier cosa hasta un domingo a horas intenpestivas te responde al teléfono de mil amores y en ese momento todo se soluciona, y todo es fácil. Han hecho una decoración espectacular, no me imaginaba que un rincón con mascarillas y gel hidroalcoholico podría llegar a ser precioso!! Pues ellas lo consiguen, ni que decir la mesa Candy, las flores, las mesas... No hubiéramos conseguido un resultado así nosotros, eso seguro. Si quieres una boda diferente, alguien que se preocupe por todos los detalles y te de seguridad de que todo va a salir bien, independientemente del estilo o del número de invitados las necesitáis, aunque creáis que no, sí. Lo que mejor resume su trabajo es como dice su web "respira, todo saldrá bien", y eso es lo que sentimos en cada imprevisto, "no pasa nada, Ana se encarga". Deseando montar otro sarao con ellas, da igual que no sea boda, seguro que lo hacen igual de bien!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Las Catalinas, wedding planners en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES