Teresa Martinez
Nuestra historia con las Catalinas fue una bonita casualidad, justo cuando mi Manuel me pidió matrimonio, yo empecé agobiarme, ya que nuestra situación en ese momento era bastante complicado por la distancia.
Nuestros pensamientos era hacer una boda pura esencia Extremeña, por lo que nuestro trabajos y la distancia que teníamos en esos momentos nos complicaba nuestro objetivos.
Por lo que mi prima me hablo de estas fabulosas wedding planner "Las Catalinas". Empecé a ver sus trabajos a seguirlas por las redes sociales y tanto a mi pareja como a mi nos encantaron, no dudamos en ponernos en contacto con ellas. Desde el primer momento se les nota las ganas, y el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen, se notan que son personas humildes y llanas,.
Justo ya teníamos todo listo para nuestra boda, pero llego la pandemia, y tengo que decir que gracias a Las Catalinas de nada tuve que preocuparme porque ellas estuvieron ahí en todo momento preocupándose por todo y controlando todo, además es de admirar y de valorar sus dotes de psicologías, porque en todos momentos nos calmaron y nos hacían sentir unas buenas vibraciones y recuperar nuestra ilusión por nuestro gran día.
Por fin llego nuestro gran día, y aún había restricciones, pero apenas las notamos, ellas hicieron un trabajo impecable, organizaron y se controlo todo a la perfección, con lo que nosotros pudimos disfrutar el doble con nuestros invitados. Salió todo increíble, es una montaña rusa de emociones donde ellas estaban en todo momento impecables y respetuosas.
Tengo tanto que agradecerles, todo fue un éxito, los proveedores espectaculares, al igual que Las Catalinas estuvieron increibles, hicieron entre todos un tándem maravillosos, se nota que ya habían trabajado juntos y existe una complicidad entre ellos de infarto.
Las Catalinas las recomiendo al 100%, es un éxito asegurado.
Besos y de nuevo gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas.