Caser Residencial Guadiana (Residencia de ancianos)

Av. del Guadiana, 6, 06011 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Caser Residencial Guadiana en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Caser Residencial Guadiana?

Opiniones de Caser Residencial Guadiana en (Badajoz)

Elisa Montaño

Una residencia estupenda. Instalaciones nuevas y excelente ubicación. El personal es muy atento, responsable y cualificado. Es agradable tener la tranquilidad de que tus seres queridos están en las mejores manos.

Samuel Burguillos Apolo

Sin duda no podría elegir mejor centro para dejar a un familiar en Badajoz, buena comunicación, buena gestión de centro y agradecidos por el trato por parte de la Trabajadora Social. ????

Enrique Falcó

Excelente equipo humano, muy cualificado y una dirección exquisita. La localización muy apropiada y las instalaciones novísimas y confortables. Sin duda un lugar en el que nuestros mayores pueden recibir todas las atenciones que precisan y los familiares sentirnos seguros y tranquilos porque están en buenas manos. Toda nuestra gratitud a la dirección y empleados. Mil gracias.

Ramón Galea

Hace 2 meses hemos tenido que ingresar a nuestra madre debido a la imposibilidad de atenderla en su propia casa. Nos hemos encontrado con una atención deficiente por parte de sus cuidadores a nivel personal tanto de imagen como de higiene. Se han dado una serie de quejas a los responsables pero no han sido atendidas como nos hubiera gustado. Para el precio que tiene la atención deja mucho que desear.

Manuel Albarrán Becerra

Una Residencia nueva, bien situada y con buen servicio a nuestros Mayores. Lo más importante son ellos y en el personal, como la dirección así lo transmiten , creo que hay pocas residencias tan humanizada como está. Muchas Gracias!!!!!por la atención constante a nuestros Mayores. Mil Gracias!!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Caser Residencial Guadiana en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES