Sirocografía (Serigrafía)

C. el Nardo, 21, 06003 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sirocografía en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sirocografía?

Opiniones de Sirocografía en (Badajoz)

Javier Arronte Ledo

Trabajamos desde el inicio de nuestra marca, Malapascua, con Sirocografía. Augusto y su equipo, Diego e Isa, son unos auténticos profesionales. Son gente que cuida el detalle de lo que hacen, son flexibles y se saben adaptar al cliente. Es precisamente esa relación cercana la que nos anima a trabajar con ellos, ya que en todo momento sabrán aconsejarte y adaptarse a tus necesidades. ¡Mil gracias por todo, equipo!

Cati Morán

Hice un pedido de una sudadera y una taza de la marca ACHO para un regalo, ¡y fue todo un éxito! Los productos son de excelente calidad y la atención de 10. ¡Estoy muy contenta! 100% recomendable. ¡Repetiré seguro!

Trinidad AM

Calidad,creatividad y conciencia social se encuentran en los diseños lanzados desde Sicorografía. En los pequeños talleres artesanales la humanidad se impregna en cada prenda tratada. Sin dudarlo,ACHÓ!

Angel Herranz

He trabajado con ellos varias veces. El trato y la calidad de sus trabajos es siempre impecable. Y también son muy rápidos en el envío. Muy satisfecho.

David Ardila

Muy atentos y profesionales. Me ayudaron en todo el proceso. La calidad de las camisetas y la impresión es espectacular. Los recomendaría una y mil veces porque vamos a seguir trabajando juntos.

MICANA

Muy contenta colaborando con Sirocografía. Trabajan con materiales sostenibles, buena atención a cliente y resultados muy positivos. Una unión perfecta para mis diseños y línea de ropa ecológica.

Ángel C.

Hemos empezado a trabajar nuestra marca The Wind con sirocografia, para etiquetado y logo en el cuello, y estamos super contentos: Trato cercano, buen servicio, calidad de sus productos... Super recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sirocografía en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Sirocografía en (Badajoz)

Lunes
De 8:00 a 15:00
 De 17:00 a 20:00
Miércoles
De 8:00 a 15:00
 De 17:00 a 20:00

IMÁGENES