maria montero lopez
Estoy muy decepcionada con el servicio. Vine a este sitio porque me lo recomendaron por su rapidez, pero es todo lo contrario. Dejé mi portátil un jueves a las 9 de la mañana y tuve que recogerlo el viernes a las 2 de la tarde para poder trabajar, pero aún estaba sin arreglar. Lo volví a llevar el lunes a las 8 de la mañana justo cuando abren y estuve esperando hasta las 15:30 para que me lo tuvieran listo.
Pero eso no es todo, mi problema con mi portátil es que le salieron algunas roturas en el marco de la pantalla por el uso, ya que tiene un par de años y mucho ajetreo. Me dijeron que eso lo arreglaban volviendo a pegar las zonas rotas con una pasta (por eso me sorprende que tardaran tanto en arreglarlo y encima me lo llevé sin que se secara la "pasta").
La sorpresa llegó cuando recojo el portátil y me explica que le han aflojado las visagras para que no se vuelva a romper (resulta que el problema es de las visagras, spoiler: no) y ahora tengo que abrir y cerrar el portátil con un cuidado flipante. La segunda sorpresa es que no solo habían pegado las roturas, sino todo el marco de la patalla con la tapa del portátil. Así que recemos porque no se me estropee nunca la pantalla porque no voy a poder abrir el marco para arreglarlo. Además la pasta que habían usado era resina epoxi negra que se había salido un poco por los bordes. Resumen: podría haberlo hecho yo en mi casa sin tantas molestias que me han traído.
El precio de la reparación quedó en 55 eurazos después de haber discutido con el dependiente por teléfono, ya que me querían hacer un mantenimiento interno que yo no había pedido y que el portátil no necesitaba. Si hubiera aceptado el mantenimiento el coste total hubiera sido de 65€.
Y como detalle final, quiero destacar que el local está hecho una pena, almacenan los portátiles que les llevan a arreglar unos apilados encima de otros, las televisiones detrás de la puerta de entrada... y con esos detalles podría continuar, la limpieza brilla por su ausencia, en definitiva una pena.
No vuelvo a llevar el ordenador a arreglar allí ni loca.
Por cierto, no tiene para pagar con tarjeta, algo raro siendo ellos informáticos. ?