D L
No me escondo al poner el comentario puesto que el dueño sabe quién soy. El coche que me vendió a primero de año, día 3 de enero y tengo pruebas para constatar el cambio de nombre, ya que en tráfico a finales de diciembre no nos dieron cita para tramitar el papeleo y tengo las pruebas de tráfico. Además, tenemos que señalar otros papeles que también tuvimos que arreglar porque el coche tenía un embargo del cuál también tenemos pruebas. No quería entrar en polémica, pero como cliente tengo el derecho y el deber de poner mi experiencia con esta empresa. El coche no funciona y cuando sea lo puedo demostrar puesto que le puse el alternador nuevo en agosto, además le he tenido que poner la batería nueva, tiene que ser electrónico porque la dirección no funciona y el coche me volvió a dejar tirada hace 5 días, es por eso que escribo esta reseña, no es casualidad, porque no es la primera vez y eso que en la cuarentena de 2 meses aproximadamente ha estado en el garaje, me he gastado un dinero en todos los arreglos casi la mitad de su precio. No tiene nada que ver con el dinero del rodaje de 2019 que el propietario nos reclama, puesto que el coche lo hemos comprado en 2020. Mi pareja le dijo que a finales de diciembre que cambiaría los papeles antes, pero no le fue posible, quiero dejar constancia que tenemos pruebas empíricas que se intentó cambiar los papeles antes del 31 de diciembre, ahora nos damos cuenta el porqué de la insistencia en hacer todo el papeleo antes de esa fecha. Repito que en tráfico no lo tramitaban antes, obviamente tienen su horario y eran fechas señaladas. También decir que estuvimos pendiente de este coche desde octubre de 2019, o incluso antes, porque desgraciadamente, me pareció que iba a ser una buena opción, y él dijo que no lo vendía hasta finales de año, obviamente tuvimos poco margen para tramitar los papeles y más en fiestas navideñas. Creemos que nos ha visto varias veces en un restaurante, al que solemos ir tanto él cómo nosotros, y sólo se ha dirigido a nosotros una vez, desde nuestro punto de vista con malas formas, se acercó a nuestra mesa, sin mascarilla creemos recordar, a pedirnos el dinero del rodaje del año pasado y le dijimos en primer lugar que ya hablaríamos en otro momento e incluso qué nos pasábamos por el taller que por esa cantidad no merece la pena debatir en ese lugar y dadas las circunstancias, fue cuando empezó con amenazas e insultos hacia mi persona y familiares que encima he perdido hace poco. No quiero entrar en polémicas de ningún tipo ni seguir el juego de esta persona. Y me ofrezco a hablar cara a cara, lógicamente guardando las formas y sin faltar el respeto a nadie puesto que no es mi política, sinceramente yo sí que me arrepiento de haber confiado en esta persona, puesto que apenas he usado el coche y me ha dado problemas desde el principio. Tengo testigos de otros talleres de las averías porque he tenido que llevarlo claro. No tiene nada que ver con temas de otro tipo este comentario, en absoluto, y reitero que cómo cliente, estoy en mi derecho de poner mi reseña ya que he pagado por un coche que tengo aparcado ahora mismo sin poder usar, no creemos que eso sea no tener clase ni nada parecido, sólo estoy contando nuestro caso, me parecen muy bien los años de experiencia que ahí no entramos y que por otra parte, no nos interesa, después de lo que nos ha pasado con el coche porque obviamente podía haber comprado otro, y no esperar hasta diciembre de 2019 para pagar e invertir tiempo, dinero, y demás...en una cosa que no me sirve a día de hoy, porque tengo que coger el bus, y sólo nos ha dado quebraderos de cabeza. Y no me escondo ante los hechos, repito a los hechos nos remitimos, puesto que todo lo dicho anteriormente lo tenemos reflejado en documentos, debo añadir que en ningún momento me he escondido. Ya que, claramente no somos culpables de nada. Y sólo me limito a reseñar los hechos acaecidos.