Moisés Martínez Montero
El motivo de poner una sola estrella es el siguiente:
Televisor se apaga con mando y cuando se vuelve a encender ya no funciona. (SMART TV 55" CURVA)
Procedemos a llamar al SERVICIO OFICIAL SAMSUNG, el cual nos dice que vendrán a recoger la televisión pagando 27 euros por el porte( cuestión que no discuto, lógico que sea así) Hasta ahí todo correcto..
Nos llaman 3 días después y nos dicen que la televisión tiene estropeado el panel (520€), lógicamente nosotros decimos que no, ya que por ese precio podemos comprar una nueva en cualquier centro comercial.
Nos la traen a casa y ahí comienza lo extraño...
Nos dicen... El panel se ha estropeado porque se ha apagado directamente de la corriente de luz, cosa que a lo que nosotros le contestamos que no, que se apago a través del mando....
Entonces nos dicen que la televisión estaba actualizándose y al apagarla actualizándose se estropea el panel... ( eso es como decir que se me ha roto el hueso porque me duele la cabeza.. No se si me explico)
Por no discutir, le pagamos el porte y nos dejaron la TV en casa.
Al no quedarme conforme con esa explicación, decidi investigar por mi cuenta....
Despues de 3 semanas he arreglado la TV.... Era un transistor de la placa base (Placa Main) con un coste de 3,47€........
Es decir, 516,53 € de diferencia....
Nos hemos sentido estafados... Si llegamos a aceptar la reparación? Seguro que por desgracia habrá mucha gente que haya aceptado sin saber...
Está es mi experiencia, sacad vuestras propias conclusiones