Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz (Tienda de artículos de hostelería)

Av. Joaquín Sánchez Valverde, nº6.12, 06006 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz?

Opiniones de Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz en (Badajoz)

Domenico Siro

Buena maquina e precio muy buen trato al telefono. Diseo ma empresas así di eficaz. Grazie!

Nadia Aballay

Compré el armario expositor Cs-360, primero te envían las instrucciones en inglés cuando estás en España, y todos los datos de facturación se los das en español, cuando después de 3 meses tus clientes te dicen que la mercadería no está buena y debería haber durado 6 meses mínimo es porque la temperatura no está bien, llamas te mandan el manual y nada más. Intentas arreglar las cosas, pero el aparato digital no se arregla y todo el tiempo sube y baja la temperatura. Cuando llamas por la tarde te dicen que el servicio técnico sólo atiende hasta las 15:00 horas, siendo que un establecimiento comercial abre todo el día no hasta las 15:00 ¿Ahora quién se hace cargo de todo lo que yo estoy perdiendo hasta que ellos vuelvan a atender? No puedo menos estrellas porque no puedo, ah y no te pueden hojas de reclamación, porque sólo las hay en la tienda, ni hay número de quejas, pero para cobrar por internet todo perfecto.

Antonio de la Dueña Nieto

El servio es muy bueno, el envío super rápido y el precio el mejor que he encontrado en la red. He comprado una plancha de gas de acero laminado de 60 cm y una tostadora con residencias blindadas. La terminación es muy buena, pero todavía no los he probado.

marisol diaz

Excelente la calidad de los productos que compré, muy bien embalados y protegidos ( la mayoria de lo que pedí era de cristal ) y super rápidos en la entrega. Los precios geniales. Sin duda volveré a comprar en Fibraclim.

Reyes Gutiérrez

Son Gente sería y fiable me a llegado mi pedido tal como lo pedí son gente que se merecen un 10 por mi parte y sobre todo una buena atención al cliente que es lo importante.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz en (Badajoz)

Viernes
De 8:30 a 14:00
 De 16:30 a 19:00

IMÁGENES