Cash Converters (Tienda de artículos de segunda mano)

C. Prim, 1, 06001 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Cash Converters en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 3.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Cash Converters?

Opiniones de Cash Converters en (Badajoz)

Tiago Tavares

Buena experiencia de compra, personal amable.

Zhanna M

Trato inmejorable. Valoración de los artículos perfecta. Rápido y simple.

Paulo Portela

Son antipaticos con los portugueses, la mujer de pelo rojo me llamó de cerdo y solo estava limpiando la impresora con un pañuelo de gafas. Solo queria vender en la tienda de compra de usados. La tienda de venta de usados tiene las cosas sucias con polvo y moviles estropeados y rotos. no compro más en la cash & converters.

María José Gzm

Clienta habitual, considero que es una tienda muy completa, hay una gran selección de productos tanto nuevos como de segunda mano, ordenada y una atención estupenda, y encima la garantía me sorprendió bastante, es de 2 años! Me ahorro siempre frente a productos nuevos dándole una segunda vida al producto, y cualquier problema me lo solucionan, la recomiendo 100%!!!!!

Juan sanchez

La atención al cliente online es un ejemplo.Consulto más de siete videoconsolas por el firmware que anuncian y todas me responden con un copia y pega,ni siquiera han consultado a la tienda (me consta).el esfuerzo de atender al cliente es ejemplar,un copia y pega,por lo que no pierdo más el tiempo.ya tienen un cliente menos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cash Converters en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES