Adrián Gaviro
Pido un chandal online para que me llegue a mi casa pagando los gastos de envío, el pedido no llega a mi casa en ningún momento, lo dejan en un punto de recogida directamente, después de un mes esperando el pedido llamo para ver dónde está mi pedido y me dicen que en el punto de recogida, cuándo no se ha puesto en contacto conmigo nadie para informarme de nada.. Después de recoger el pedido en el punto de recogida, para colmo me viene el chandal con una alarma puesta.. Llamo para ver qué solución me dan y es o descambiar el chandal y volverlo a pedir, cuando lo llevaba esperando 1 mes casi 2 , y ahora volver a esperar el chandal por un error suyo.. o ir a una tienda a que me quiten la alarma. Va mi madre a la tienda de El Faro (Badajoz) a que me quitasen la alarma como me habían dicho, entrando mi madre por la puerta empezó a pitar como es obvio, se dirigía al mostrador para hablar con los dependientes ( mi madre estaba entrando en la tienda no salía de ella ) cuando por el camino al mostrador dos chicas que trabajan allí empiezan a decirle es esa señora, es esa señora la que pita, y le quitan la bolsa de las manos, sin preguntar ni nada y empiezan a sacar el chándal de dentro, cuando mi madre le empieza a decir que es ella la que pita porque me habían ellos enviado un chándal con una alarma puesta, ya vieron ellas que era verdad lo qué decía mi madre, le quitaron la alarma, pero el trato hacía mi madre y las maneras en las que fueron.. de vergüenza, VERGONZOSO