ANIMAX Clínica Veterinaria (Veterinario)

Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 47, 06011 Badajoz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ANIMAX Clínica Veterinaria en (Badajoz).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ANIMAX Clínica Veterinaria?

Opiniones de ANIMAX Clínica Veterinaria en (Badajoz)

Jjc

Como profesionales la verdad que un 10, simpáticos y muy bien, cada vez que hemos querido ir han tenido cita en el mismo día o muy próximo. Ahora bien, llevamos a nuestra mascota porque tenía una MUY pequeña herida en el labio y lo hemos llevado, ni 10 minutos ha estado dentro, un pinchazo, un antibiótico, genial, +27€ de consulta?? En total 56 euros, 56 euros por una herida de milímetros y ni 10 minutos en consulta, lo gracioso es que en dos días tiene revisión, llamo para preguntar y me dicen que vale aprox 16 euros la revisión!!!!! Llevar a mi mascota y que le digan vale esta bien sigue echándole betadine 16 euros?????? Me parece abusivo no, lo siguiente !!!! Vaya decepción la verdad... con lo contento que estábamos pero desde luego que si por cualquier cosa que le pase me lo a cobrar mínimo 27 euros más 16 de revisión es decir 43 euros aproximadamente cada vez que le pase algo más gastos aparte..... 27 euros por menos de 10 minutos si que que tendrán buen salario porque sino no lo entiendo.. desde luego que probablemente hayan perdido a más de un cliente, bastantes más por lo que me dicen y leo...

RETRODIBUS

Mis veterinarios favoritos, servicio excelente, tratan y cuidan de las mascotas de manera impecable. He llevado a muchas mascotas y animales que he recogido de la calle, por operaciones, tratamientos a largo plazo, revisiones y urgencias, y no tengo ni una queja, todo genial! Muchas gracias por cuidar así de mis niños!

David Rodriguez Martos

Excelentes veterinarios y personas. Las veces que he necesitado de sus servicios han estado de 10, ayudando tanto a mí como a mis mascotas, es alucinante lo sensibles que son a las preocupaciones de los dueños, y la cantidad de información y opciones que te dan para que el tratamiento funcione. Yo no tengo dudas. Son los mejores veterinarios y personas de Badajoz.

Sandra González

Para mi los mejores profesionales sin duda, especialistas en traumatología el mejor, oftalmología igual y para cualquier otra especialidad lo.mismo. Las instalaciones muy amplias,cómodas y limpias. El trato el mejor,tanto en los animales como en sus familias. Super simpáticos,desde los veterinarios hasta todos los auxiliares. A mis perros desde luego,no los trata nadie más que no sean ellos.

Lucia Chico

Grandes profesionales, especializados en distintas áreas. Todo el equipo es cercano, con un trato impecable hacia los animales. Son personas sensibles y bien preparadas.¿Qué más se puede pedir? Muy recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ANIMAX Clínica Veterinaria en (Badajoz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES