Suministros Airsoft (Tienda de suministros para airsoft)

C. Calvo Sotelo, 54, 26320 Baños de Río Tobía, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Suministros Airsoft en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Suministros Airsoft?

Opiniones de Suministros Airsoft en (La Rioja)

El Raulango

Les compre el mes pasado una replica en la web, paso una semana y no la enviaban, así que les llame y no tenían la web actualizada, pero el dinero si que lo cogieron, eso si eh, luego me dijeron que me lo rembolsaban y han tardado un mes entero, la cantidad era mas de 150€, si no os implicáis no vendáis online que me hacéis perder el tiempo y tengo mejores cosas que hacer, la estrellita os la habéis ganado no os pongo negativo porque no se puede

Ynoj Manca

1 estrella por no poner 0. Un pedido realizado y pagado en mayo y sigo esperando. Contacte hace un par de semanas y me dijo que solucionaría. He vuelto a llamar hoy y enviado watsap y nada de nada. Muy poco profesionales y sumamente irresponsables.

Eulogio

Excelente beretta de kjw .polimero y metal .muy contento con el trato y el paquete llego en perfecto estado. Tienda muy recomendable

Los Gonzalez Rao

He comprado una glock 18 c, me llego el perfectas condiciones el trato con el vendedor fue muy ameno, ha realizado los cambios que habíamos hablado previamente de forma telefónica. Debo decir que hasta ahora cumplió su palabra al 100%. Si bien es la primera compra que realizo aqui, creo que no será la ultima. La verdad he quedado encantado con esta gente.

The Mortrio

Hace una semana pedí una réplica por internet, después de esperar todo el tiempo sin novedades me da por llamarles solo para enterarme que no tenían stock, a pesar que en web marcaba como disponible. El pago se había realizado, me hubiera gustado saber que habría pasado si no les llamo, igual se hubiesen quedado con los 400€, mal servicio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Suministros Airsoft en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB