Electricidad Electra Maxim.SL (Electricista)

Junqueral Kalea, Nº9, Nave 49/2, 48903 Barakaldo, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Electricidad Electra Maxim.SL en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Electricidad Electra Maxim.SL?

Opiniones de Electricidad Electra Maxim.SL en (Biscay)

Eloy Perez Pozo

Superando las expectativas. Trabajo hecho de forma muy profesional. Dispositivos acordes a las necesidades con una instalación escepcional. Totalmente recomendable. Si necesitas un punto de carga para tu coche eléctrico, quedarás satisfecho al 100%

Alex Tomas

Espectacular la rapidez, la profesionalidad, el trato recibido tanto del especialista como de todo el equipo que lo componen. El contacto por whatasapp facilita y te transmiten una confianza tremenda.Volveremos a contar con sus servicios, sin ninguna duda. LO RECOMIENDO DE VERDAD AL 100%

Iñaki Franco

Encantados con el resultado! Electricista muy profesional, sabe lo que hace en todo momento y le dedica el tiempo que sea necesario. Trabaja con las mejores marcas que existen actualmente en el mercado. Como detalle, comentar que a mitad de la instalación se dieron cuenta que hacía falta cambiar el modelo de interruptor que teníamos en casa, por otro. De la misma salió a comprar el modelo que necesitabamos y aunque no entraba dentro del presupuesto inicial, no lo añadió a la factura final. Acierto total.

7begona

Súper profesionales y encima solidarios, que más pedir? Nos solucionaron un problema en la comunidad de vecinos que nos tenia sin electricidad desde las 14h. Cuando los demás (que se anuncian mucho y los primeros) nos habían contestado que ya para mañana (las 20h) estos se hicieron cargo de la situación y en 20min estaban aqui y solucionaron la avería... Eficientes y buena gente. Recomendable 100%

Igor Martínez

Estoy encantado con el trabajo que han realizado, serios y profesionales. Han revisado toda la instalación y han solucionado el problema que tenía. Muy recomendable.

Ander Viguera

En cuanto llame vinieron, aunque era una zona algo lejana y era el día de Reyes, justo a la hora de la comida, se movilizaron nada más colgar la llamada. Consiguieron encontrar el error, aun siendo una instalación algo antigua, lo arreglaron y dejaron todo como si no se hubiese tocado nada, todo limpio. Un trabajo espectacular, rápido y eficiente. Felicidades.

Alberic David Hurtado

Servicio rápido eficaz, tienen interés en el cliente, me arreglo el problema que tuve con el ICP

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Electricidad Electra Maxim.SL en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES