Custodio Fotografía Creativa | Fotógrafos Profesionales (Fotógrafo de bodas)

Calle Breogan Kalea, 4, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Custodio Fotografía Creativa | Fotógrafos Profesionales en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Custodio Fotografía Creativa | Fotógrafos Profesionales?

Opiniones de Custodio Fotografía Creativa | Fotógrafos Profesionales en (Biscay)

Andoni Zabalbeaskoa

Una experiencia expectacular!! Grandisima profesionalidad, cercania, buen trato y una calidad unica de las fotos!! Totalmente recomendable!! Si volviera a casarme sin duda volveria a contar con custodio

jorge fernandez

El teléfono no existe. Pone que abren a las 17 y son las 18:15 y está cerrado y no hay ningún cartel avisando de cualquier circunstancia. Un cliente menos. Actualizo la reseña,no hay ningún cartel de ningún tipo.En la foto se aprecia lo único que figura en ambos escaparates del local.Si revisas tu información en Google ese teléfono no figura y el que si figura es este: 944025776.

Julen Burgos

Poder contar con ellos es un lujo. Son unas personas grandísimas y para mi, desde luego los mejores. Hacen de cada sesión , que sea única, divertida, diferente e inolvidable. El resultado final con ellos es impresionante. Lo único que puedo es agradecerles por inmortalizar un día tan importante para nosotros y recomendarles 100% a cualquier persona. Un abrazo muy grande !!!!

Josu Ibarra Ruiz

Ante todo son una personas increíbles, pero como profesionales no tiene precio, unas fotos muy cuidadas y muy detallistas durante todo el evento, son unos recuerdos increíbles nos han encantado y a todos los invitados les han gustado de tal manera que nos han dado la enhorabuena por este par de profesionales. Si quieres unas grandes fotos ya sabes vente a custodio fotografía.

Adrián Maza

Dar las gracias por el inmenso servicio que ofrecen es poco. Realmente va mucho más allá de lo que se conoce como trabajo. Son personas increíbles, se interesan realmente por cada detalle, cada opinión que se tenga y lo hacen realidad con el mejor de los resultados. Mucho más que una empresa, simplemente maravillosos. Gracias de todo corazón, es un verdadero privilegio tener vuestro tiempo y esfuerzo. Plasmado a la perfección de por vida en fotografía.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Custodio Fotografía Creativa | Fotógrafos Profesionales en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES