Restaurante Maraxe (Restaurante gallego)

Elcano Kalea, 27, 48901 Barakaldo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante Maraxe en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante Maraxe?

Opiniones de Restaurante Maraxe en (Biscay)

Aratz De Luis Piñeiro

Tienen una carta amplia tanto en entrantes, como en carne y pescados. Solo con ver los distintos platos, invita a pegarse un buen homenaje. Los precios son razonables para el producto y elaboraciones que se ofrecen. Suelen tener, fuera de carta productos muy recomendables, sobre todo los pescados. La parte de los postres un poco más justa. Las carnes, hechas en su justa medida y de buena calidad. El pulpo a la brasa, así como el alioli de pimentón con el que viene acompañado, una delicia. El rissotto de rabo de ternera estofado al Mencía, para repetir, con una buena presencia del sabor de la carne, sin llegar a hacerse pesado. Esta vez pedimos un bacalao gratinado al alioli de reinetas sobre crema de hongos y no le encontramos el gusto a la mezcla, no casaba bien. En realidad, podías estar comiendo cualquier pescado que no lo diferenciarías. Además, el bacalao poco hecho para mi gusto. Por el contrario, la pieza de bacalao, de tamaño generoso. El trato del personal correcto, sin atosigar. El servicio rápido, sin esperas. Te ofrecen opción de llevarte en un tupper lo que te sobre.

Javier yrazu bajo

Espectacular en todos los sentidos. Buen producto, buena elaboraciòn, buena bodega de vinos , exquisito trato del personal, agradable local. Brasa con leña . Genial. El pescado delicioso. El pulpo para morirse de gusto. Gracias.volveremos.

Mikel Bengoetxea

Era la quinta o sexta vez que acudiamos y salimos igual de contentos que todas las anteriores. Fuimos 3 y pedimos 3 entrantes y 3 segundos. Calidad exquisita y un sabor muy muy bueno. La atención fue espléndida y el trato muy cortes. Un sitio al que hemos cogido cierta costumbre y estamos encantados.

Maribel Elena Carballares

Buenos camareros, muy buena calidad de comida . Para repetir

Noe Eon

Trato excelente por parte del personal, muy atentos. Todo muy rico y el pulpo a la brasa súper recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante Maraxe en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES