Maria Rodríguez González
Hola el sábado día 16 Noviembre 19 hicimos varias compras en la tienda Puma de Barakaldo,entre ellas un pantalón que en la etiqueta ponía 15.50 euros,no ponía en la etiqueta desde...bueno al terminar el pago me di cuenta estaba mal cobrado y al reclamarlo la ENCARGADA que era la persona que nos cobró me dice que es lo que marca el pantalón ,que era desde ,al decirle que no ponía desde que ponía Pantalones a 15.50 ella me dice que si quiero me lo devolver, que ella tiene cosas que hacer que no puede estar perdiendo el tiempo conmigo.Fui hasta la percha que ya había un chico quitando el cartel,mi marido que se quedó en el mostrador la escucho como la encargada daba la orden x el pinganillo, pero me dio tiempo a coger un pantalón de la misma referencia y marcado a 15.50 euros y cuando fue a enseñaselo me dice que tengo que esperar toda la fila,decir que mi marido no se movió del mostrador.Al reclamarle varias veces que termine de atenderme le dice a otra compañera que me atienda y cuando iba a devolverlo dice que no me lo devuelva ni me hiciera la diferencia.Llamó al chico de seguridad y le dijo que nos echará de la tienda, con lo que nosotros la dijimos que es un sitio publico y no habíamos cometido delito alguno,ella x varias veces nos decía la encargada yo hago lo que quiero.Por el trato recibido llegamos a llamar a la policía que nos dijeron que pusiéramos una hoja de reclamaciones que así se hizo.Tuvimos que escuchar comentarios de forma despectiva que ella hablaba con la compañera....Como estuvimos en la tienda hora y media largar x todo esto nos dio tiempo a escuchar o observa que los demás compañeros al decirles el cliente que podía estar mal la etiqueta iban a comprobarlo,ella con nosotros en ningún momento solo se encargó de negar todo que nadie hablará con nosotros, he incluido el chico de seguridad que le ordenó que no hablará con nosotros ,el chico nos dio su número de placa x si lo necesitábamos.Al terminar de escribir la hoja de reclamaciones se la dice que rellene su parte y vuelve a hacernos esperar y cuando le dio la gana vino y me selló la primera hoja ,al reclamarle el sello a las demás hojas me dice que no tiene que hacerlo y q ella con su sello hace lo q le da la gana,el chico de seguridad es testigo de todo de las faltas de respeto y todo pero le prohibió todo al chico.Al final me selló las hojas que ya están entregadas en consumó.Decir también que no somos de Bilbao que somos de Santander...Después de lo sucedido lo pienso y me creo que fue una broma como una tarde de compras pudo terminar así ,por una persona que encima es la encargada de la tienda ,pero que imagen está dando,ahora lo pienso la verdad lo del dinero me da igual eso consumo dirá,pero a esa chica hay que enseñarle que ser la encargada no lo es todo estamos muy ofendidos por el trato y las forma,Se adjunta fotos y ticket,espero tener noticias pronto un saludo,