MediaMarkt (Tienda de electrónica)

Parque Comercial Megapark, Av. de la Ribera, 5, 48902 Barakaldo, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MediaMarkt en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MediaMarkt?

Opiniones de MediaMarkt en (Biscay)

Ander

Mejor portal de venta físico de objetos electrónicos. Tiene una amplia gama de productos en todos los ámbitos de la electrónica, desde televisores, ordenadores... Hasta radios y complementos para el coche, objetos de cuidado personal como cepillos de dientes, cortadora de pelo... Incluso se ofertan máquinas de cocina inteligentes. En cuanto a los precios de los productos hay de todos los tipos, desde precios muy asequibles hasta precios bastante desorbitados, lo cual es aceptable para la diversidad de personas que regentan el local.

leire redondo

Asistencia pésima. En un día clave como hoy, previo a la noche de reyes solo dos personas para atender la zona de videojuegos e informática. Después de esperar durante una hora y media, resulta que no tienen el producto por el que has estado esperando. De vergüenza

Jon Koldo Arteaga (Jon Koldo Arteaga)

Tienda de la cadena MediaMarkt en Barakaldo. No había acudido desde la pandemia y me ha parecido curioso el sistema de cobro.

Manuel Zafora Roque

Gran establecimiento de venta de productos de tecnología con una amplia gama de productos y marcas.

Ekaitz Minguez Viles

Compré una nevera el 29 de noviembre pagando extra para que me hiciesen el cambio del lado de puertas, y a día de hoy 21 de diciembre sigo sin tener fecha para el cambio de puertas, he llamado 3 veces ya a atención al cliente y me dicen que está puesta la incidencia y que ya me llamarán. Son unos estafadores, si teneis que comprar una nevera con cambio de puertas comprad en otro sitio porque en Mediamarkt tardan más de un mes en hacerlo. Por si fuera poco y tras 3 semanas puse una reseña quejandome del pésimo servicio técnico en la web de Mediamarkt y me la denegaron "por no cumplir las normas de uso" (por no dejarles bien en la reseña), eso sí, a esto me han respondido en horas, pero para llamarme para cambiarme la puerta que he pagado tienen mucho lio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MediaMarkt en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES