Edu Santos
Vergüenza de atención al cliente, tanto a la hora de reclamar el cambio de un producto defectuoso como el trato recibido. Personal muy desagradable tanto en tienda como en almacén.
Viendo la respuesta de Saneamientos Pereda:
- Adjunto las fotos...caja sin golpes, inodoro defectuoso, me da igual si es fallo de fabricación o de transporte, es problema del fabricante o distribuidor. El repartidor no abrió el embalaje al entregar el artículo para comprobarlo, como tampoco comprobó que había 5 cajas de azulejos rotas... Por cierto, el defecto de fabricación que alegaba fue sugerencia de vuestro compañero del piso de abajo tras ver el artículo.
- 5 meses después...si un artículo está defectuoso tienes que dar garantía por 2 años. La obra se retrasó y lo abrimos cuando se tuvo que montar.
- Factura...entiendo que siendo una empresa que tiene todo informatizado no es mayor problema acceder a una factura de un cliente que recurre a vosotros por un problema originado por vosotros. Si vuestra filosofía es que si no hay hoja no hay devolución aunque podáis acceder a ella...pues otra recomendación para que la gente opte por comprar en otro lugar.
- Atención profesional y con educación?? Primera persona que nos atendió, compañero del piso de abajo, él nos comentó que parecía un defecto de fabricación, no nos dió opción a cambio del artículo por no tener el papel de la factura. Segunda persona, compañera del piso de arriba, de muy malas maneras no dió opción al cambio por no tener el papel (a todo esto,otra compañera suya cuchicheando por detrás). Tercera persona, la chica que nos había atendido cuando hicimos el pedido, tras vernos enfadados ya nos comentó que podíamos pedir la factura a administración. Cuarta persona, el almacenero, un desagradable.
Por último, si ante la queja de un cliente por un problema generado por vosotros vuestra estrategia sigue siendo echar balones fuera diciendo que no tenía la factura físicamente en vez de, en primer lugar, pedir disculpas por el mal servicio ofrecido al enviar tantos productos rotos, y en segundo lugar, poner las cosas fáciles al cliente para darle un artículo en buen estado... pues estáis dejando claro qué clase de atención dais.