GECONA (Agencia de publicidad)

Av. Comercial, 15, 31010 Barañáin, Navarra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de GECONA en (Navarra).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está GECONA?

Opiniones de GECONA en (Navarra)

Unai Lerga

Llevo muchos años confiando en Gecona en todo tipo de trabajos. Muy buena atención y una amplia oferta de servicios. Son serios y muy ordenados, no hay más que ver como tienen la tienda . La semana pasada encargué unos vinilos decorativos para mi furgo y han quedado espectaculares. La entrega y la colocación antes de lo que me dijeron. Da gusto tratar con gente como Manu y el resto del personal. Todos los trabajos que allí he realizado siempre perfectos, de 10!!!. Acertareis seguro, sin duda!!!!

Manu Castro

Encargue un trabajo y me lo realizaron con una calidad excelente. Ademas el trato fue muy bueno, en todo momento me asesoraron de todo a unos precios muy competitivos. Para recomendar

Marcos Munarriz Erdozain

Te dan buen servicio

Edurnejaski

Manuel, escribir reseñas contando lo que te interesa de manera sesgada para hacer exclusivamente daño a terceros dice muy poco de ti como persona y de la empresa que representas. Estáis invitados a venir a BORDADOS NIEVES cuando queráis a comprobar la calidad de nuestros bordados. No fuiste Teresa de Calcuta precisamente.

ROBERTO AGUILAR

Hice camisetas el año pasado y este año me han pedido más. Y repito con ellos. Muy buena atención.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

GECONA en (Navarra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES