Elena Crespo Lorenzo Abogada de Familia (Abogado de derecho de familia)

Carrer de Pau Claris, 147, 3º 2ª, 08009 Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Elena Crespo Lorenzo Abogada de Familia en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Elena Crespo Lorenzo Abogada de Familia?

Opiniones de Elena Crespo Lorenzo Abogada de Familia en (Barcelona)

Roberto Serrano

Excelente abogada de familia. Sensación de cercanía desde el primer día hasta el último y acompañamiento en todo momento tanto por ella como por los profesionales que la representan. Se agradece mucho poder contar con profesionales como Elena. Si en un futuro tuviese que contratar a otro abogado de familia sin duda sería Elena.

Sarah elhaddad

Excelente abogada, muy profesional, gran conocimiento, cercana y amable. La mejor opción. Recomiendo Elena al 100%. Muchas gracias por todo

Helena Lafuente destrade

QUIERO SEPARACIÓN DE MI AÚN MARIDO PK ES MI RUINA , NO TRABAJA Y TIENE VICIOS TOXICOS Y MUY CAROS. SOLO CURRO YO Y ESTOY DE BAJA AHORA PERO N0 SE DA CUENTA DEL DINERO QUE SE GASTA ES TURCO ,NOS CASAMOS EN ESTAMBUL PERO LIBRO DE FAMILIA ESPAÑOL., DAME SOLUCIÓN PORQUE NO AGUNTO MÁS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS . DE MOMENTO NO TENGO NADA DE DINERO ME LLEGO FACTURA DEL RESTAURANTE DONDE VA Y SON 295€. DEBO TELEF, VIVO DE ALQUILER, PERDONA MOLESTIAS S.ALUDOS HELENA LAFUENTE DESTRADE DNI 43390425M MOVIL 669461120 BONA NIT

Liz Fiorela Adrianzén

Muy profesional desde el día 1. Llegué a ella precisamente buscando información por internet, y los comentarios llamaron mi atención, y después de haber llevado mi caso con ella doy fe que todo los comentarios buenos son ciertos, muy humana, empática y sobre todo muy profesional. Muchas gracias Elena :)

Begoña Julian

La abogada especialista en Familia Elena Crespo es una excelente profesional. Ha sido muy satisfactorio el trato recibido al consultarle sobre varias cuestiones técnicas específicas del régimen económico de separación de bienes matrimonial. Y el trato humano supera si cabe el profesional. Muchas gracias Elena.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Elena Crespo Lorenzo Abogada de Familia en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES