Marta Boza Rucosa (Abogado de derecho de familia)

Carrer del Bruc 176, entl 1, 08037 Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Marta Boza Rucosa en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Marta Boza Rucosa?

Opiniones de Marta Boza Rucosa en (Barcelona)

Meritxell Benaijes Gisbert

Convencida desde el minuto uno. Gran profesional atentiendo a tus necesidades y dando explicaciones claras que podemos entender los que no somos expertos en leyes

sami yagoub

A traves de un conocido fui a consultar , con mucho miedo, al buffete de abogados de Marta Boza. Ya no solo por el desconocimiento de las leyes sino por lo peliculiar y dificil de mi caso. Con el tiempo he descubierto que sin Marta y , por descontado Cristina, no estaria hoy donde estoy. Puedo decir sin lugar a dudas que son las mejores profesionales en sus especialidades ( matrimonio, penal), dan la mejor solucion a cada caso, se vuelcan en su trabajo y a veces desinteresadamente, cosa que en mi caso a trascendido mas alla del tema profesional ya que tambien hay un trato humano en forma de su entrega, capacidad de trabajo, empatia y pro-actividad profesional . Vuelvo a repetir, sin ellas, hoy quizas no estaria donde estoy y con mis hijos que es lo que mas quiero en este mundo. Gracias, gracias, gracias.

Pablo Clavero

Estupendo servicio!

Luis Felipe del Castillo

Grandes profesionales del derecho de Familia. Me han acompañado y asesorado tanto durante el proceso de divorcio como a lo largo de las situaciones que se produjeron a posteriori, con resultados excelentes. ¡Muchas gracias a todo el equipo! Aunque una vez se produce el fallo te pidan que ya no les pongas en copia en más E-mails aunque lo hagas porque tienes dificultades para que la otra parte cumpla lo acordado. Te encuentras un poco más pobre y más desamparado.

Edgar Roca

Grandes profesionales, Marta Boza como Alba Guerrero. Excelente trato con respuesta inmediata a cualquier consulta duranto todo el proceso. Despacho altamente recomendable

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Marta Boza Rucosa en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES