Escola Nàutica Castelldefels. Club de Mar (Escuela deportiva)

Port Ginesta, Local 608, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Escola Nàutica Castelldefels. Club de Mar en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Escola Nàutica Castelldefels. Club de Mar?

Opiniones de Escola Nàutica Castelldefels. Club de Mar en (Barcelona)

Albert Perlas Puente

Si quieres aprender a navegar con los mejores profesionales, este es tu sitio. Los propietarios transmiten su pasión y conocimiento como nadie. Una vez te sacas el título puedes seguir aprendiendo en su club de navegación y participar en regatas y/o travesías.

Jordi Giménez Turmo

Un amigo me recomendó sacarme el PER con ellos, y la experiencia no podría ser mejor. Desde el primer momento, Javi y Pablo te hacen sentir en tu casa. Cuando a alguien le gusta mucho su trabajo, se nota y se transmite. Tanto las clases teóricas como las prácticas han sido fantásticas.

Nicola Izzo

Tengo que decir que es una pena haberles conocido después de haberme sacado el PER en Barcelona y precisamente en Port escola Barceló. Aquella escuela no es ni un cuarto de efectiva respecto a esta. Te enseñan sus conocimientos de la forma más directa honesta y simpática posible. Tanto Javier como Pablo y Paul son tres profesionales del copón que lo que saben hacer es entender tú nivel de implicación en el mar y alimentarte de lo que necesitas. Estoy saliendo una vez al mes con su club de mar desde hace dos años y la verdad es que hasta la fecha son los mejores marineros que he conocido!

Sonia Tello

La travesía a Menorca en general fue buena, lástima que tengas que trabajar tanto a bordo, no sabía que era un Charter en el que se requería cocinar, lavar platos, limpiar, guardias, etc. Cuando no conoces a los demás siempre hay inconvenientes si no colaboran en las tareas a bordo. Esta claro que un marinero a bordo además del patrón mejoraría la calidad de la travesía y pasarías unas vacaciones muy placenteras. Cuando vas en pareja y si los demás también hay que tener en cuenta que un camarote es de literas, el patrón hace rotar camarotes en la mitad de la travesía, haciendo incómodo el confort que esperas. Lo ideal es asignar camarotes o por orden de llegada o por reserva, así no te llevas sorpresas en la mitad de tus vacaciones.

Inma Gallo Yañez

Otro año mas una gran experiencia. Gracias a todos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Escola Nàutica Castelldefels. Club de Mar en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Escola Nàutica Castelldefels. Club de Mar en (Barcelona)

Martes
De 16:30 a 20:30
Miércoles
De 10:30 a 14:30
Jueves
De 16:30 a 20:30

IMÁGENES