Pabellón Mies van der Rohe (Museo)

Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 7, 08038 Barcelona, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Pabellón Mies van der Rohe en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Pabellón Mies van der Rohe?

Opiniones de Pabellón Mies van der Rohe en (Barcelona)

Alejo Pineda Rodríguez

El pabellón me pareció genial, es todo un referente en la arquitectura moderna del S XX. El arquitecto Mies van der Rohe lo creó originalmente para la exposición Universal de Barcelona de 1929 aunque lo que vemos hoy es una reconstrucción. Es muy recomendable si te gusta el diseño y la arquitectura ja que se aplican muchas técnicas que perduran hoy en día, también buscar más información por internet la cual es bastante fácil de conseguir. En cuanto a la visita fui un lunes al mediodía y estaba yo sólo con un par de personas, lo que me dió espacio libre para hacer fotos y vagar un rato. La entrada general cuesta 8€ o 4€ si eres estudiante.

Tamara Yoffe

Excelente. Merece la pena la visita y el recorrido. Super recomendado para arquitectos y estudiantes de arquitectura.

Andrés R

El Pabellón Mies Van de Rohe es un bonito sitio perteneciente a un gran recorrido turístico que es toda la zona del Monjuic en general. Si bien en si no es un espacio muy funcional, es un hito del diseño arquitectónico mundial. También es conocido como "El pabellón Barcelona". Vale la pena visitarlo de día en su paseo por la zona.

Luis Alvarado

El lugar es impresionante. Simple y elegante.

Teresa Munilla

Nos encontramos el pabellón con una exposición temporal que tapaba la vista exterior y desvirtuaba el espacio interior. Es triste que una buena reconstrucción de este pabellón pierda lo que lo hace especial, al ser utilizado como un mero espacio donde mostrar pantallas con vídeos totalmente ajenos, en su interior, y al ser obstruida de igual forma su vista exterior con paneles con fotografías. Cuando pagamos la entrada no había ninguna advertencia de la exposición y estamos absolutamente decepcionados.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Pabellón Mies van der Rohe en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES