Addis Abeba (Restaurante etíope)

Carrer del Vallespir, 44, 08014 Barcelona, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Addis Abeba en (Barcelona).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Addis Abeba?

Opiniones de Addis Abeba en (Barcelona)

Julia figueroa vila

La comida muy buena, el precio del menú degustación son 18€ y dentro entran estos postres los cuales nos encantaron y nos parece una ración muy buena. La atención al cliente es buena y la decoración y el ambiente etiope es increíble. Se come con las manos y te traen muchas servilletas, te sirven más masa si necesitas y la comida es muy sabrosa gracias a sus especias. Tienes que ir una vez a probar su deliciosa comida.

Sara Platero Gracia

Lugar único. Su decoración es fantástica, la comida deliciosa y muy sana. Hay opciones veganas y vegetarianas y toda la comida es casera y con un sabor estupendo. Es mi primera experiencia con este tipo de cocina pero me ha encantado además el servicio muy atento en todo momento, educado y con buena disposición para recomendar y explicar los platos. Recomiendo la visita.

Daniel Alejandro Suarez

Una experiencia cultural muy agradable, sentir la vibra del sitio, esa energía de las personas que te atienden y una comida deliciosa, fuera de lo común pero con excelente sabor. Nunca había probado comida Etíope , pero quede muy a gusto con sus preparaciones, combinación picante con deliciosos guisos, se nota la dedicación y el cuidado con que preparan cada plato. Tuve un pequeño problema ya que reserve por el tenedor, ellos no están trabajando con esta plataforma según me dicen, pero igual fueron muy amables y la experiencia fue tan buena que decidí no afectar sus 5 estrellas.

Alan Tang

Increíble, auténtico y sobretodo, MUY limpio. El ambiente es muy acogedor, la decoración y música está muy alineada al menú. La comida es muy auténtica y el personal es muy atento. Por último, la cocina está muy limpia. Excelente, 5 estrellas.

David Rojas Dominguez (Akomachi)

Gran experiencia. La primera vez, el menú degustación una gran opción. Gran variedad de sabores. El personal muy atento y agradable. El local con un ambiente y decoración extraordinarios.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Addis Abeba en (Barcelona)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Addis Abeba en (Barcelona)

Domingo
De 10:00 a 16:00
 De 19:00 a 23:30
Martes
De 19:00 a 23:30
Miércoles
De 10:00 a 16:00
 De 19:00 a 23:30
Jueves
De 10:00 a 16:00
 De 19:00 a 23:30
Viernes
De 10:00 a 16:00
 De 19:00 a 23:30
Sábado
De 10:00 a 16:00
 De 19:00 a 23:30

IMÁGENES