Reformas en Pladur david (Reformas)

C/Lehendakari Aguirre n16, 48970 Basauri, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Reformas en Pladur david en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Reformas en Pladur david?

Opiniones de Reformas en Pladur david en (Biscay)

Alain Guilarte

David es un buen profesional, de los pocos que cumplen lo acordado. Ayuda en todo lo que puede, aunque no sean temas de Pladur. Es cordial, amable , te asesora bien y se adapta a las necesidades de cliente.

Javier Rodriguez Barriga

Gran profesional. Relación precio calidad perfecta. Cualquier cosa que necesite. Contare siempre con sus servicios. Gracias por tu labor.

Guillermo Valverde Perez

Son unos chicos majisimos y que saben lo que hacen. Muy finos y limpios. Gusta mucho que venga gente así a trabajar a casa

ANA TOÑA

Un trabajo muy profesional. David nos ayudó con mucho interés a desarrollar la idea que le propusimos y quedó genial. Sin duda, para recomendar.

David Cuesta Martin

Muy profesional, con innovadoras ideas. Me asesoró sobre las últimas tendencias en decoración y una vez elegido el proyecto lo ejecutó a la perfección. Totalmente recomendables sus servicios

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Reformas en Pladur david en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES