IURIS (Abogado de derecho de familia)

Iparraguirre Kalea, 11, 1º izquierda, 48011 Bilbao, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de IURIS en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está IURIS?

Opiniones de IURIS en (Biscay)

Joao Sousa

Les conocí por internet porque necesitaba un abogado en Bilbao para ayudarme con una herencia. Muy satisfecho con el servicio, destaca su profesionalidad. Si tengo algún otro asunto en la zona, repetiré. Obrigado!

miss nuñez

En principio tenía muchas dudas y miedos pero ha sido hablar con la abogada Olga y darme esa confianza y ese ánimo que necesitaba y sin dejar de mencionar lo bien que me explicó todo y me quedé mucho más tranquila, es muy cercana y te da mucho ánimo y confianza, sin duda alguna la mejor elección...

El Cheddar Edar

Un trato inmejorable a nivel profesional y humano. Diego Amaro he estado pendiente en todo momento del del proceso y nos ha informado y asesorado resolviendo con prontitud y eficacia todas nuestras dudas. Ana siempre disponible, empática y eficiente. Un gran acierto haber confiado en ellos.

J M

Un trato excelente, con las cosas claras, Ana siempre disponible cuando la hemos necesitado, una buena elección por como han llevado mi caso. Con buenos resultados al conseguir la custodia compartida con todos los objetivos a por los que ibamos. Olga muy cercana, con un trato muy profesional, cuidando todos los detalles de principio a fin. Gracias por todo y muy contento de haberos elegido.

Gloria Isuskitza

Tuvimos un problema con una herencia y Diego Amaro nos asesoró, paso por paso, para solucionarlo todo (Notaría, Hacienda, Registro,...). Maravillosa también la atención de Ana, siempre atenta y paciente al teléfono. Un 10. Además, el Despacho está abierto durante el mes de agosto, por lo que hemos podido consultarles en estos días otro tema de un alquiler, que nos estaba volviendo locos. Muy buen servicio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

IURIS en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES