Inmobiliaria MAEM (Agencia inmobiliaria)

Lutxana Kalea, 6, 3º Izquierda, 48008 Bilbao, Biscay, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Inmobiliaria MAEM en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Inmobiliaria MAEM?

Opiniones de Inmobiliaria MAEM en (Biscay)

Sand P

Después de casi 2 meses he contactado con unas cuantas inmobiliarias, la verdad que muchos para nada profesionales. Ojalá hubiese encontrado esta inmobiliaria hace 2 meses atrás. Desde luego el chico que me atendió Jesús, todo un profesional y sinceramente ojalá [email protected] fueron como él. Se lo recomiendo a todo el mundo por mi experiencia por muchas inmobiliarias conocidas exceptuando la inmobiliaria que hizo todo lo posible para conseguir un dichoso piso... Sigue así Jesús!!!? No cambies

Raquel Alvarado

Muy profesionales, servicio impecable, 100% recomendables. Estoy especialmente agradecida por el servicio tan atento del agente jovén que siempre ha estado disponible para cualquier consulta, aclarando dudas y ofreciéndome siempre la mejor opción, justo lo que necesitaba, analizando de cerca mis necesidades. Muchas gracias por todo. No tengo palabras. Os lo recomiendo, sin lugar a dudas y de confianza ???

Concepción San Segundo Jimenez

Buenas tardes me gustaría comentar que es una empresa, seria y muy profesional y la persona que nos atendió y acompaño a ver el piso fue muy amable y atento y se porto fenomenal , sin prisas y contestando a nuestras preguntas, yo lo recomiendo me llamo Concepción , nos atendió este verano y para mi un 10.

Eugenia Diaz Robles

Un buen profesional. Esta disponible para cualquier duda que tengas. Super servicial. Todo lo que diga es poco.

Aitor Hernández

Me atendió un chico super atento! Te contestan rápido. Ojalá en todos los sitios hubiera un trato así.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Inmobiliaria MAEM en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES