Inmobiliaria Somera (Agencia inmobiliaria)

25, Goienkale, 48005 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Inmobiliaria Somera en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Inmobiliaria Somera?

Opiniones de Inmobiliaria Somera en (Biscay)

Gabriella LaRocca

Buscando un piso con Inmobiliaria Somera fue un proceso muy sencillo y agradable. Me atendieron con mucha rapidez-solucionando mis dudas y ayudándome en todo momento. ¡Muy recomendable!

Ghoufrane Thami

Por mi experiencia con Inmobiliaria Somera fue de 10, me gestionó el piso Claudia por teléfono y cabe destacar su gran eficacia, rapidez, atención en todo momento, sin olvidar a su compañera Ainara. Remarcar sus grandes profesionales, y su entrega con el cliente. Recomendables al cien por cien y me alegro haber hecho una buena elección eligiendo la mejor Inmobiliaria.

Ieltxu Tejedor Herrero

Vendieron mi piso en menos de 1 mes. El trato muy cordial y mucha profesionalidad. Se encargaron de todas las gestiones, les facilité unas llaves y no tuve que preocuparme de nada. Personalmente me atendió Charo. Una gran profesional, amable y un trato excelente. He quedado más que satisfecho.

Yolanda Alonso Aguado

Mi experiencia con la inmobiliaria Somera ha sido excelente, yo les he puntuado con 5 estrellas porque no había más sino más les daba. Son unas profesionales, serias, trabajadoras, facilitandote todo lo que necesites. Sin duda es la más recomendable.

Nicolás Moreno

Un muy buen servicio. Continuo soporte durante todo el proceso para rentar un piso. Te ayudan bastante ante cualquier duda o solicitud que puedas tener.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Inmobiliaria Somera en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES