LEKIM animaciones | Teatro & Animación para pequeños y grandes eventos (Animador)

Donostia Aita Plaza, 48012 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de LEKIM animaciones | Teatro & Animación para pequeños y grandes eventos en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está LEKIM animaciones | Teatro & Animación para pequeños y grandes eventos?

Opiniones de LEKIM animaciones | Teatro & Animación para pequeños y grandes eventos en (Biscay)

carmen diaz

Éxito asegurado! Les encantó a todas y todos los niños.

Saioa

Fue todo un acierto para animar y acompañar a los peques de nuestra boda. Estuvieron encantados tanto ellos como los papás. Fueron super atentas y cariñosas sobre todo con los más pequeños. Gracias por formar parte de ese día y hacer todo tan facil. Sin duda recomendable 100%

Ana Cordova

Buenas tardes! El espectáculo fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien tanto los niños y niñas como los padres. Estuvo super entretenido y los niños la gozaron sobre todo con la parte de magia en la que Mikel consiguió que participasen y quedaron muy impresionados. Otro detalle es que pese a lo pequeño del local se adaptó super bien al espacio que tenía. Un espectáculo muy recomendable.

Eva García

Contamos con el equipo de Lekim para la animación infantil de nuestra boda y nuestra valoración no puede ser más positiva. Trato profesional y rápido para todas las gestiones previas. Durante el día de la celebración las monitoras acompañaron a los niños durante la comida, y luego les entretuvieron con múltiples actividades. La ginda fue el Mago. Los niños se lo pasaron en grande y los padres pudimos disfrutar del evento. Los recomiendo ampliamente!

Leire Martiartu

La contratación sencilla y fácil. Contratamos el servicio para una boda.Las monitoras encantadoras. Ayudaron a los niños a comer y les tuvieron entretenidos con juegos durante todo el banquete.Los niños todavía querían más! Muy recomendable. Una manera de que los niños disfruten también de las bodas

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

LEKIM animaciones | Teatro & Animación para pequeños y grandes eventos en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES