Starbucks (Cafeteria)

Don Diego López Haroko Kale Nagusia, 20, 48001 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Starbucks en (Biscay).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Starbucks?

Opiniones de Starbucks en (Biscay)

Yaiza Carron

Un servicio PÉSIMO!! La empleada sin educación y sin ganas de trabajar. Las mesas sucias y los aseos dan ASCO!! Papeles sucios y sangre por todo el aseo. Sin duda, ni volveré ni lo recomendaré jamás!!! Una visita de sanidad estaría ESTUPENDO!

Gaizka Mata Vila

Soy cliente recurrente de la tienda pero desde hace unas semanas se me hace muy tedioso volver ya que el servicio se ha vuelto pésimo. La persona que está en caja carece de interés y de sentido común. Aspectos básicos como meter un bocadillo en una bolsa o entregar un cubierto los desconoce. O eso, o no le apetece conocerlos. Además atiende de una forma distante y cortante, tanto el chico como la chica nueva. Desgraciadamente la plantilla de GV en su mayoría son cordiales, atentos y ofrecen un servicio excelente, pero creo que alguna de las nuevas incorporaciones restan en vez de sumar. Pido por favor que se las forme debidamente o se controle más su trabajo ya que el descontento por lo que veo es recurrente. No obstante, esta queja no es para la tienda en sí, ya que como he dicho anteriormente la atención hasta ahora ha sido exquisita.

laia gp

Fuimos ayer por la tarde a tomar un café porque nos pillaba de paso. Somos de Barcelona y nunca jamás habíamos estado en un starbucks así… Nos preparó la bebida un chico que fue bastante desagradable con nosotros. Le pedimos que nos pusiera las tapas de los vasos (ya que íbamos a seguir andando por Bilbao) y nos dijo que no podían poner tapas (cosa que me parece fatal por parte de la empresa, el chico sólo cumplía ordenes). Si no queréis fabricar más tapas de plástico me parece fenomenal y una gran iniciativa, pero tenéis que ofrecer al cliente una solución. Lo queríamos para llevar y tuvimos que tomarlo allí (con la falta de higiene que hay en el local) porque no podíamos andar con los vasos a rebosar y sin tapa. Fatal. Si llego a leer los comentarios de aquí, ni pasamos.

Eduardo Zulaica

Impresionante !! La verdad que siempre me ha gustado mucho. Y ya iba siendo hora de que llegase !! :D Espero que con este cambio, venga el VIPS también. Delicioso todo!

Agurtzane Villa

Voy a tomar un café con una amiga y a la señoríta que está detrás del mostrador le haria falta un poco más de edificación. Y por otra parte quería destacar la poca higiene que hay tanto en las mesas donde estar como en los servicios. Mucho que desear para los 10 Euros que he pagado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Starbucks en (Biscay)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES